9 de marzo de 2011

lo que se encuentra uno... chale!

Acabo de ver en twitter una exposicion que se llama "Lesbianas del mundo" neta que N O - M A M E N!! dejenme aclarar una vez mas que yo no tengo nada contra las machorrillas, jotillos o demás preferencias sexuales que tengan los individuos que vivan en este podrido mundo yo de lo que estoy en contra es de aberraciones como estas, osea no conforme con tener unas preferencias sexuales "diferentes" quieren que todo el mundo se den cuenta de ello, que pedo?! se me hace tan pendejo eso, imaginense yo haciendo una campaña, exposicion o cualquier otra manifestacion en pro de... de... que les puedo decir... de los penes chuecos, jajajaja... si ya se es una pendejada pero igual a quien putas le importa ver penes chuecos, bueno tal vez a los jotillos si pero a lo que voy es que esas manifestaciones de "igualdad" que piden, gritan y buscan las lesbianas del mundo es una reverenda mamada, digo si eres mujer y te gusta hacer tortillas pues hazlas en tu casa, que cingados tienes que mostrarle al mundo que te gusta hacer tortillas con otra vieja, igual los jotillos, si te gusta que te rempujen los frijoles pues para que lo gritas digo ni que fuera algo de lo que hay que enorgulleserse, me imagino yo en la cantina con puro pinche macho aca barbudo bien hombre como yo y en la platica decirles -"que creen putos!... me gusta que me den por el asterisco" y en eso todos me felicitan y me dicen que estan orgullosos de mi y que soy muy valiente por soportar tales embestidas... no mamar! neta que una pendejada se queda corta para tales acciones de querer gritarle al mundo que te gusta vestirte de hombre en el caso de que seas mujer, que te gusta vestirte de mujer si eres hombre o todas las demas varientes que se les ocurran, por eso toda manifestacion a favor de "reconocer" "aceptar" y/o "adoptar" a esas aberraciones (de mentalidades) me cagan con mojon jarocho, ya dije!

3 comentarios:

  1. Jejeje, es como los homosexuales que son afeminados y a parte tiran la onda a cualquier wey que ven, ¿como quieren que los tomen en serio?. Hay grandes contradicciones por lo regular.

    ResponderEliminar
  2. yo te fecundo, perdon, te secundo compadre, digo, una cosa es aceptarlos y otra muy diferente es querer verlos por las calles.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Como dijo San Matías "Cada quien con sus porquerías."

    ResponderEliminar