26 de octubre de 2011

lastimaaaa margarito!

Que lastima me da un pendejo(a) que sigue empeñado en "hacer un mal" creo que asi se dice en el argot de las artes oscuras y malvadas, jajajaja... son mamadas! (salio verso sin esfuerzo) pues si ayer nuevamente aparecieron 3 puños grandes de lo que parecia sal de mesa en la banqueta de la casa, dos en los limites y uno al centro, la neta es una hueva pensar en que todavia hay gente tan pero tan pero tan pendeja que cree que al poner, hechar, pedir, o hacer una de esas mamadas a uno le va a ir mal, o se le va a caer el pito o te vas a pelear con tu vieja y la vas a dejar, o vas a perder dinero o te van a correr del jale o ponganle aqui cualquier gran pendejada que se les ocurra, la neta hace mucho que me dejo de encabronar, porque nunca me preocupo, hace mucho que me da mas latima por ese o esa pobre pendeja (o) que se levanta tan temprano o a media noche a hacer la travesura, mientras yo estoy a pedo y pedo soñando con los angelitos, seguramente ese pendejo (a) no puede ni dormir pensando en como le hago para ser tan feliz, como es que con todo lo que hace y hecha no puede ni siquera poner una cara de asombro, lastima es lo unico que siento por un pendejo (a) que le preocupa mas tratar de que le vaya mal a alguien mas en ves de preocuparse de que le vaya bien a el o ella, me da lastima que piense que con un puño de sal va a hacer que cambie mi manera de ser y deje de tratar tan bien a mi familia y a el o ella su pareja la va a tratar como yo a la mia, lastima es lo unico que me da, y mientras siga haciendolo mas lastima y mas miserable se ve ante mis ojos y como ya lo dije alguna vez, eso es consecuencia de ese pequeño frijolito podrido que tiene por cerebro y comprendo que es dificil para el o ella entenderlo y aceptarlo asi que estoy preparado para lidiar con eso toooooda la vida, asi que sigue perdiendo el sueño y sigue pensando en mi mientras yo sigo siendo tan feliz como siempre, hechale ganas y seguiras apareciendo en este espacio para que te sientas importante aunque valga mas un tarro de mierda que tu, ja.... das lastima y ma porque sé quien eres!

4 comentarios:

  1. Pues yo no fui compadre, estoy muy lejos.. .naaa que flojera en verdad compadre andar lidiando con gente que no tiene vida propia. Dale 5 pesos y que se compre una vida.

    Saludos y la mejor de las vibras!!! :D

    ResponderEliminar
  2. ha que risa con esa gente(si se le puede llamar así) compadre, vivir nada mas con el rencor por ver que tiene el otro, eso no es vida, como dice mi puchunga, mejor dejales 50 pesos en el buzón de tu casa y que se compren un raticida para que lo saque de su miseria.

    saludos carnal.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, lo que yo haría, cada vez que se aparezca un bultito con tierra o esas madres, hacer una pedota con buena música a todo volumen, o llegar con regalos pa los guercos, o arreglar la casa con cosas nuevas como lámparas, macetas, arboles etc jejeje. Así demostrarias que mientras mas mal te desean mas chingón te la pasas jejeje, cuidese.

    ResponderEliminar
  4. Tantos años si venir a visitarte :)
    no se si me recuerdas....

    Solo por la dudas , pido a DIOS que esas cosas que ponen no te afecten ..Yo no creeo en eso ,pero de que hay gente mala la hay , se de mucha gente loca que le pide al enemigo o sea a Ya sabes quien y tu bien sabes que como existe DIOS existe el Diablo ...

    DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

    Tengo otro blogg el de mis mariposas por si algun dia me quieres visitar :)

    ResponderEliminar