23 de agosto de 2013

No eres tu, no soy yo, es la pinche edad!

En este momento acabo de tener un insignificante altercado por teléfono con mi esposita, cuelgo y viene a mi ese dolor de estomago tan característico en mis discusiones, pienso y pienso y vuelvo a pensar, vienen a mi cabeza mil cosas, mil ideas pero las mil soluciones sigo esperando a que lleguen, ya saben el estaré mal yo?, seré un mal esposo?, no estaré tan pendejo como los demás o seré mucho mas pendejo que los demás? jajajaja... la neta entre mas edad tengo y entre mas pequeño es el problema mas me afecta, que no se supone que la edad, la experiencia y la sabiduría llega con los años, por que chingados no puedo resolver ese pequeño detalle? en realidad no se son pedos míos o la misma edad lo vuelven a uno mas lioso, por lo pronto yo me quedo con mi puto dolor de cabeza por pendejo, por tener la edad y no la sabiduría de resolver y/o sobrellevar un pinche detalle tan pendejo, mal pedo escribir para venir a llorar como niñita, pero era o escribir en el blog o partirme la madre con el primer wey que se me pusiera enfrente, no me olviden amiguitos, no me olviden que si me olvidan moriré!

4 comentarios:

  1. Usted tranquilo compadre que un simple mal entendido marital no es nada, lo que es verdad es que la edad no siempre nos da sabiduría, si lo sabre yo, jaja.

    Usted tranquilo, y acuerdese de lo chingonas que son las reconciliaciones...

    un abrazo mi Flaka de oro...

    ResponderEliminar
  2. No sera que estas pasadno por la crisis de la edad media?

    ResponderEliminar
  3. ah caramba ese no me lo se Micky, cual es esa crisis?

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Ángello, nada que ver la edad. Yo hoy cumplo 57 y nada de sabiduría en mi haber. Tener el blog es una fortuna y poder plasmar nuestras emociones y mas afortunados por contar con buenos amigos !!! Un abrazo !!!!!

    ResponderEliminar