10 de septiembre de 2013

Mi hijo es mas chingón que el tuyo, puto!

He notado que ahora que somos "señores" tengo en mis redes sociales a otros "señores" como amigos, conocidos y familia, entonces muchos pues ya tenemos hijos y como buenos padres pues los presumimos, no? que el mío saco el primer lugar, que el mío es el "campión" goleador, que el mío es el mas grandote y se madrea a todos en la escuela y así verdad, osea quien les hizo tanto daño? ya los quiero ver cuando tengan 16 y que pongan en el face, mi hijo embarazo a su novia y estoy feliz!... o acaban de encerrar a mi hijo porque es traficante de drogas y así, osea no mamen! yo se que ser padre es una cosa bien chingona y que uno ahorita les puede exigir y hasta imponer que sean los mas aplicados, los mas chingones y hasta los podemos sobornar comprándoles juguetítos, sobornándolos con regalos, comidas, salidas, etc. pero por que mejor no les enseñamos sus responsabilidades, las consecuencias de sus actos, por que no los dejamos que una que otra vez saquen 50 o 0 de calificación y que sepan que eso no esta chido, digo déjenlos conocer que sacar ceros y cincuentas esta culero, que tengan esa motivación no por el regalo que les vamos a dar, sino por el no ser el peor del salón, digo a lo mejor toco fibras sensibles de muchos padres, pero pos es mi pinche blog y yo aquí digo lo que se me pegue mi regalada gana, que no? digo yo tengo hijos y a un chingo de ustedes a lo mejor no les gusta como los educo, bueno sin mas por el momento me despido y quedo de usted... ah no, verdad? bueno bye!

1 comentario:

  1. Estoy segura que ya había puesto mi comentario. Abrazo!

    ResponderEliminar