22 de mayo de 2015

cronica asfaltica 1,632

Pues para variar ayer otra crónica asfaltica pero esta empezó con encabronamiento y termino de risa, pues ahí me tienen circulando por una de tantas calles llena de baches de esta ciudad y como es costumbre a pleno medio día en hora pico un carril cerrado por recarpeteo a eso agréguenle que iba un carretón de esos que son tirados por pobres caballos flacos y maltratados así que imagínense el cuadro total que me toca a mi detrás de el carretón y espero la oportunidad de que no vengan coches en el carril contrario para rebasarlo pero no contaba con la astucia adivinen de quien?.... a huevo de un pinche motociclista pendejo que ni siquiera rebaso por la izquierda como debe ser sino que se mete por la derecha se me atraviesa y me trata de rebasar si no me abro mas me lo llevo de corbata al muy pendejo total que aparte de que la caga se para a un lado de mi ventanilla y me hace el ademan de "que quieres?" y le bajo el vidrio y le grito "que chingados quieres pendejo?" al momento que me quito el cinturón y pongo el freno de mano (en ese momento el semáforo se encontraba en rojo) y de ahi la "conversación":

-que?
-todavia de que la cagas la haces de pedo, que chingados quieres?
-pos que? me estoy metiendo bien!
-cual chingados me estoy metiendo bien pendejo fíjate lo que estas haciendo casi te atropello por pendejo
-neeee yo me meti bien
-cual pinche bien vienes por la derecha y te me atraviesas para pasar al carretón idiota!
-pero te pedi chanza bien!
cual pincha chanza te metiste a lo pendejo!
-neee te pedi canza bien!
(el wey se queda con cara de que le digo a este wey para ganarle) pero no se le ocurrió nada, entonces le digo:
-pinche cerebro de mierda que tienes!! (después de ahí fue lo chusco)
-tu muy listo?
-pues claro pendejo quien chingados anda repartiendo pizzas y quien anda en carro y viene de la oficina? (quiero aclarar que con esto no digo que los repartidores todos son pendejos pero por la situación y el encabronamiento que traía pues se me hizo fácil, jeje) y el wey me dice:
-cuales pizzas? donde dice que son pizzas?
y en efecto el wey traía una moto de repartidor, casco de repartidor, camisa roja de repartidor, caja de moto como de pizzas pero en ningún lado decía que repartía pizzas, me chingo!... el wey ya era otro pinche nivel, era don señor respetable repartidor, era como el doctor del reparto no mamarrrr!! ahi me demostró que no era tan listo, seguramente él wey era una pinche eminencia en el arte de la repartición, no aguante la risa y ya solo pude contestarle:
-entonces que chingados repartes wey? eh? dime que chingados repartes?
el pendejo solo movió la cabeza haciendo una negativa y mientras aceleraba alcancé a escuchar que decia
-a tu vieja!
jajajajajajajaja no mames ya no pude mas y afloro mi lado bipolar de un encabronamiento pase a un estado de risa.
la neta me acuerdo y me da risa el don respetable repartidor que no era de pizzas, era de viejas, así culmino una cronica asfaltica mas en esta ciudad de mierda.

4 comentarios:

  1. Jajaja, tenia un doctorado en repartición profesional, jajajaja se mamo con lo último

    ResponderEliminar
  2. Están cabrones esos vatos, la forma en que les vale madre de repente y terminan pasando esos sustos. Si algo les llega a pasar por su propia imprudencia, te los cobran como nuevos, y es lo injusto.

    Ah y cómo salió con lo del final, jaja. Me dio un chingo de risa. Esos vatitos y sus "comebacks".

    ResponderEliminar
  3. Imaginé la escena jajajaja !

    ResponderEliminar