19 de mayo de 2015

Volver o no volver es la cuestión...

Tengo días pensando si volver o no a este espacio, me gustaría pues aquí tengo muchas cosas guardadas, tantos recuerdos, tantas cosas agradables y desagradables, un pasado que no puedo negar pero que gracias a él he aprendido y pues bueno aquí estoy no se por cuanto tiempo o si sea algo recurrente pero vamos a empezar.

Ayer como diariamente me paso algo "manejando" el típico wey que vas por una avenida a una velocidad alta y aun y viendo que vas a esa velocidad el tipo se incorpora haciendo que des una frenada brusca o un cambio de carril inmediato y el wey en una camionetota ni se preocupo por lo que pudo haber causado, mas delante  en un cruce de calles el mismo tipo hace una maniobra similar, iba yo por la avenida y el salía de una calle para incorporarse y aun y viendo que venia se atravesó, me le emparejo y el wey como si nadie mas existiera mas que el camino y él, me puso a pensar el wey, que clase de educación tiene él, que clase de educación vial, que clase de persona es que no tiene el mas mínimo respeto por los demás, me imagino yo comportándome como él y seguro recibiría mentadas de madre cada 5 minutos cosa que al parecer no le importa, y así como ese tipo hay miles en esta ciudad, tipos que no respetan una sola ley de transito, no tienen ni una pizca de cordialidad, al contrario pareciera que entre mas faltas viales hagan es mejor para ellos, cada día veo mas gente circulando con las luces altas no importándoles que te deslumbren o te moleste, lo de no usar las direccionales ya es una regla, quien no se pasa un rojo en esta ciudad aun y frente a los oficiales de transito, quien no circula a exceso de velocidad en calles y avenidas y que hace el gobierno dice ponles bordos o boyas, no se preocupan por educar a los automovilistas, es mas fácil para ellos hacer trincheras en las colonias y por un lado tienen razón porque la gente no respeta los limites de velocidad pero mi pregunta es hasta donde vamos a llegar? a donde topara todo esto? cada día al volante te hace menos humano y te vuelve mas salvaje, díganmelo a mi con mis crónicas asfalticas ya no se ni lo que soy.

1 comentario:

  1. Igual que tu , me fui dejando algo de nostalgia para pasar por este blog, Saludos!!

    ResponderEliminar