13 de septiembre de 2007

no me gusta el chisme 2...

Al fin regrese de mi racha abundante de trabajo, ayer fue el evento que comente en el post anterior y una vez mas por ser una persona muy penosa (y no lo digo por estar bien dotado) no pude tomarme una foto con Lorena "Mamita" Ochoa, no se por que cuando tengo a una personalidad a un lado no tengo el valor de decirle "oye wey... vamos a tomarnos una foto, no? para presumirla!" no me sale yo creo que es un trauma a que me digan "saaaaacate de aqui!" pero bueno al menos ya la conosi, es medianita de estatura, no gorda, no flaca, agradable y seguramente muy inteligente, dicen por ahi las malas lenguas que el Lic. le aposto 1000 dlls. a que no ponia en un solo tiro una bola en el green y que creen?.... por un pelito y hace hoyo en uno, no si la muchacha es chingona, desafortunadamente nosotros no estuvimos en el campo estuvimos en el angar rodeados de millonarcillos que llegaban en sus helicopterillos y avionetillas (estoy hablando como flanders), ese tipo de eventos me gustan pero no, me gustan porque ves cada exenticidad que dices "ah que mamon!" pero tambien uno se juega el pellejo (y no hablo de masturbacion) porque ese tipo de gente si no les gusta el mas minimo detalle te ponen de patitas en la calle, afortunadamente somos un grupo bien capaz y hasta ahorita hemos salido avante, de regreso nos agarro el aguacero y luego me entere que en algunas partes de monterrey habia llovido a cantaros, cuando hibamos con rumbo al rancho les decia a mis compañeros que si llovia el lic. hiba a apretar un boton e hiba a salir un domo que cubriera todo el rancho y asi parecio porque nadamas salimos de ahi y empezo la lluvia, estos weyes hasta para eso tienen lana, para pagar cuado puede llover, no mames!.
Hoy fue el evento de aniversario de la empresa, ando bien jodido y pa' acabarla de amolar no me saque la tv de plasma de 62 pulgadas que queria, ni pex ahi pa' la otra a ver si en la posada, ya casi viernes... como anelo el sabado.... abur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario