27 de septiembre de 2007

puras mama.... soy paquito!

espero no herir suseptibilidades pero las mujeres son, abusivas, pendejas, mentirosas y lloronas... y los hombres solo somos pendejos!

se avecina un fin de semana similar al antrior... ah dios! por que soy tan pachanguero... alguien se apunta para el rodeo en zuazua arena?

cuando de conducir en las calles hablamos, siempre ay un pendejo para un abusivo.... por fin lo dije y descanse, te cayo el saco?

las deudas mal pagadas son la sal y la pimienta del matrimonio... te las recomiendo!

vivir sin deudas, es vivir!

hoy me comeria una vaca entera, me tomaria un camion de cheve y me cogeria a todas las mujeres de mi ciudad (de entre 18 y 40), pero todos sabemos que eso nunca pasara!

y mejor ya no se sigo porque para mama... as, no les digo quien....

5 comentarios:

  1. Este pues mmm em mmm , feliz fin de semana jejeje

    Nancy

    ResponderEliminar
  2. Na Flakita, no hieres nada! Yo aceptó que soy todo lo que dices, porque aceptas que los hombres son lo que mencionas, jajajajaja!
    Buen fin!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:27 p. m.

    si mi estimado son m@m@ deme 2 y una sin cebolla! feliz fin y a echar cheve!

    ResponderEliminar
  4. muy buenos comentarios compa, por lo menos ya dijo lo que siempre habia querido decir.

    ResponderEliminar
  5. lo bueno es que estuve fuera el fin de semana , o es malo ????
    jajaja ay compadre , bueno ojala que se la haya pasado muy bien
    kizzitos

    ResponderEliminar