16 de octubre de 2007

36 años juntos...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Ellos son mis padres, aproximadamente han pasado por ahi de 31 años de esta foto, en esta foto segun lo que ellos me cuentan habia amor, cariño y ganas de luchar por lo que mas ellos deseaban, superarse y tener una bonita familia, paso el tiempo y despues de mucho batallar para tener a su primer hijo; que vino casi despues de 5 años (que fui yo!), llego un segundo a los 3 años, otro varon y ocho años despues llego una pilon mas, mi hermana menor, antes de su llegada aun me acuerdo mi familia era una familia modelo pero esas ganas locas de mi madre por tener una niña nos esperaba una no muy grata historia y no quiero dramatizar de mas pero la verdad es que al llegar mi hermana fue lo mejor que pudo haber pasado para nosotros como familia pero para mis padres fue el principio de el fin a su relacion, mi madre dejo de ser esposa para ser 100% madre, ahi empezo a irse al caño todo, no la culpo ser padre (o madre) es lo mas maravilloso del mundo pero si dejas de ser esposo (a) estar perdido, empezo a creser y la familia seguia disfrutando de la union que debe de tener una familia feliz pero esa felicidad era una bomba de tiemppo que tarde o temprano explotaria, mi padre segun mi punto de vista fue orillado a una infidelidad, una infidelidad que no se cuanto duro ni como fue pero que al fin y al cabo fue descubierta por casualidad, ahi todo tomo rumbos distintos, la familia cayo en crisis, mis padres supuestamente lucharon por seguir unidos pero nunca se perdonaron, hoy somos una familia unida pero es una union con cadenas de papel de china, yo como hijo mayor trate de solucionar las cosas para bien de la familia e hize lo que estaba en mis manos para que todo fuera a ser como antes pero eso creo que nunca va a poder ser, mi madre es una mujer muy rencorosa y terca y mi padre una persona terca y recia, desde esos dias ya la familia nunca ha sido igual, seguimos siendo una familia pero cuando los pilares de esta tomaron una desicion equivocada y nunca se dieron el tiempo para remediarla se perdio todo, hoy mis padres siguen juntos y hoy se cumplen 36 años desde el dia que se unieron para siempre aunque ese "para siempre" no sea del todo valido... me siento triste de festejar en estas condiciones un aniversario mas, pero me alegra verlos juntos y poder abrazarlos son tener que visitar dos casas, aunque no se que hubiera sido mejor, por lo pronto mis hijos y su otro nieto los ven juntos aunque a veces enojados y ellos ayudan a suavisar las cosas, padres.... feliz 36 aniversario de bodas!!... los amo!!

4 comentarios:

  1. Anónimo10:29 a. m.

    mis jefes tronaron a los 30 de matrimonio, tal vez si hubiera estado chido verlos juntos a pesar de los problemas pero a mi jefa la tuviera que ir a ver a un manicomio o al panteon, no gracias, asi estan mejor, lejos uno de otro, triste pero cierto.

    ResponderEliminar
  2. Que onda Flaquita, triste lo que cuentas de tus padres, no sé si decirte que lo importante es que sigan juntos, pues evidentemente percibo entre ellos más que una relación de amor, de costumbre. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola Flaca, le tenemos tanto miedo a la palabra separacion, divorcio, y mas cuando se trata de nuestros padres, los mios tambien tuvieron los suyo, ya platicamos el otro dia de eso, quizas, si mi mamá se hubiera separado y hubiera tratado de rehacer su vida al lado de una persona que la valorara y respetara... tendrian una mejor relacion, ellos van a cumplir años de casados en nov, y auque juntos cada quien hace sus cosas y es triste porque cuando te casas piensas que lo haces para toda la vida , para tener a alguien de compañia , pero se llena de tantas cosas que no perdonas, que al final , a veces , es mejor que cada quien sea feliz aunque sea por su lado , ahora es mas diferente la manera de pensar y mi mamá decidio quedarse con el porque ella crecio sin padre y no fue nada facil ... mi mamá fue la que hizo que nuestra familia se uniera mas en esas circunstancias y aunque mi papá se separo de nosotras prefiriendo estar con sus amigos, ella siempre nos dijo que lo respetaramos, y ahora creeme que no juzgo a mi papá pero admiro a mi mamá tanto que quisiera que su vida hubiera sido de otra manera.. cuando dejas de ser esposa para ser madre ... nada es igual, porque el matrimonio es compartir .
    saludos.

    (me dejaste pensando)

    ResponderEliminar
  4. Flakis pues mira las relaciones de pareja son de dos y esos dos son tus padres, tu alegrate de tenerlos con vida, su situaciones y su vida ellos la llevaron a como es hoy en día, en realidad tu como hijo nada puedes hacer aunque con todo tu corazón desees que las cosas fueran diferentes, mejor concentrate en lo bueno y eso debe ser el inmenso cariño que ambos sin dudar te tienen a ti y a tus hijos, lo de ellos, es cuestión de ellos.

    Un Abrazote Flakis

    Nancy

    ResponderEliminar