30 de octubre de 2007

5 años atras...

Hoy hace 5 años llego... amanecio fresco y las calles estaban mojadas como por un rocio, cuando hibamos en camino una ligera llovizna caia pero hibamos preparados con todo, llegamos puntuales a la entrega, por no decir que minutos antes, entramos y noos pasaron a una sala de espera ahi los nervios empezaron a traicionarme, raro en mi que sienta nervios por alguna cosa pero eran inevitables estaba un tanto euforico e impaciente por recivirlo, no sabia como hiba a ser pero desde mucho antes ya lo deseaba tanto y los minutos se me hacian eterno, mi esposita trataba de que me tranquilizara de controlarme porque ya estaba empezando a sentirme mal, con nauseas y esas cosas que dan por nervios, un dulce un baño para darme una enjuagada de cara me basto para esperar unos minutos mas un poco mas tranquilo, se llego la hora y pasamos mi esposita y yo al recinto donde firmariamos la papeleria definitiva y nos darian una breve platica sobre el gran compromiso del que nos hariamos cargo de ese dia en adelanta y para toda la vida, creanme que recuerdo poco de las palabras que nos dijeron era mas mi impacienca por tener en mis manos lo que tanto habiamos esperado, firmamos varios papeles, pusimos nuestras huellas y no nos hicieron esperar mas, seguramente nuestras ancias por apresurar todo se nos veia a flor de piel, nos invitaron a pasar a recoger nuestro tan esperado deseo... abrimos una puerta blanca y lo primero que escuchamos fue su llanto, nos apresuramos al borde de la cuna y ahi estaba... nuestro primer hijo, su madre se apresuro a tomarlo fue cuando hizo el primer silencio y dio un vistaso a sus padres por primera vez, luego casi inmediatamente lo paso a mis brazos para hacer otro silencio y luego volver a soltar el llanto, en eso entra una enfermera y nos dice que tiene hambre que en un momento mas nos trae un biberon, desde esos momentos somos los padres mas felices de la tierra, despues de ahi han venido a nuestras vidas una serie de acontecimientos bastante enriquesedores, respeto a la gente que prefiere estar soltero o que se seinte mejor sin un compromiso (llamese hijo o pareja a quien mantener o educar o ambas cosas) pero neta que un hijo le regala a uno los mejores momentos de la vida, ni unas vacaciones paradiciacas, ni mucha lana, ni hacer lo que se te plazca a la hora que quieras te da tantas satisfacciones que te regala un hijo, él José Roberto ha traido a esta familia tantas cosas buenas que ni con mi vida entera podre pagarle, lo unico que puedo ofrecerle es mi amor y apoyo incondicional para toda la vida, gracias por llegar anuestras vidas hijo mio, llegaste en el mejor momento y espero tenerte a mi lado hasta el ultimo de mis dias que Dios te bendiga siempre, te amamos tanto...

P.D. cada año en esta fecha escribo sobre lo mismo y no me cansare de hacerlo pues es una fecha tan especial que festejaremos como cada año, feliz segundo cumpleaños mini-mi 1.

8 comentarios:

  1. felicidades!!! yo ya dije que el dia que tenga hijos me van a encerrar en un manicomio, porque me voy a volver loco de felicidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa. Vi tu firma en el post de Ingrid Coronado y pense que ya no existias y si existes. Que gusto saber de ti, probablemente no me recuerdas pero igual que chido que estes bien.

    Saludos a los mini-me

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades , que afortunados son ustedes de tenerse mutuamente , este nene por encontrar unos padres como ustedes , y ustedes en tener un hijo unico en el mundo y especial.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:03 a. m.

    felicidades al mini y especialmente a uds., si hubiera más personas con su mentalidad no habria tantos niños tristes, saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola compadre!
    ya te lo habia dicho , pero fijate que me da mucho gusto leer lago tan lindo y sensible de un hombre, porque es muyy raro q alguien se exprese de esta manera y aun cuando son padres de sangre como que no es que no es necesario decirlo, mmm porque no lo se!pero cuando me encuentro con algo tan lleno de sentimiento como esto que has escrito, no hay mas que decirte que , que bueno que eres asi, y que padre para tu mini-tu tener alguien como tu a su lado como ejemplo de padre, bien por ti.
    felicidades para toda tu familia.

    y felicidades porque es el dia de brujitos y brujitas y yo ando bieeen bruja jaja

    saludos compadre!

    ResponderEliminar
  6. Flaca: Tú escribelo cuantos cumpleaños sea necesario! Felicidades a tu mini-mi 1 y a uds, tu esposita y tú, por brindarle tanto amor, desde el comienzo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:26 a. m.

    Lo de HIBAMOS es broma o ¿de verdad nunca has conjugado el verbo ir?

    ResponderEliminar
  8. anonimo: en realidad me gusta mas conjugar el verbo "venirme" encima de ti, jajajajajaja.... que naco soy verdad? anonimo....

    ResponderEliminar