19 de octubre de 2007

no al romanticismo en un dia!

al fin viernes, no habia escrito porque traigo una infeccion en la garganta que me mantuvo en estado zombi estos ultimos dias, pero aqui estoy para decirles a las señoras y señoritas que no todo es romanticismo en esta vida, las invito a que un dia, solo un dia se olviden del romanticismo de obligarnos a que las tratemos como unas damas, lo son y nunca dejaran de serlo pero seguramente ese dia que se olviden de pedir y exigir detalles "de caballero" seguramente los disfrutaran, imaginar ser iguales es sexy, imaginar ser diferente es unico, imaginar llegar a un fin sin tantos rodeos es infinitamente gratificante, es por eso que les pido que un solo dia no pidan lo mismo de siempre que seamos unos caballeros romanticos y detallistas, eso se vio en la epoca de chakespiere (ahi ta' no se ni escribirlo!... no se crean si sé) asi que las invito a.... mejor les dejo la cancion!


P.D. no digo que conmigo, con sus parejas, diganle lo que dice la cancion y olvidense de sentimentalismos, me lo van a agradecer, es viernes... hay que disfrutar!

2 comentarios:

  1. Jajajaja Flakis bienvenido a mis dias, vivo así mis dias continuamente, mis clientes son casi puros hombres y desde mi época de estudiante me acostumbré a que se les olvidara que yo era una mujer, no me molesta al contrario ya me acostumbré pero si alcanzo a ver lo que mencionas de otras mujeres que el día a dia lo viven esperando toda clase de atenciones, yeah right, yo quisiera un día asi como tu dices, pero para mi sería mas o menos al reves :)

    Saludos

    Nancy

    ResponderEliminar
  2. esta chida la rola! de quien es? yo tenia una novia a la que le decia " vamosa coger" "pues vamos"

    ResponderEliminar