26 de octubre de 2007

Post 900

Ultimamente me he fijado mucho en el cielo, bueno siempre que salgo de la oficina veo hacia arriba no se si lo hago buscando predecir el clima, buscando ovnis o simplemente ver algo bonito antes de adentrarme al trafico diario, el caso es que gran parte de este mes el cielo es otro, parece como si el señor de arriba estuviera pitando colores ocres con tecnica "pastel" esos difuminados de azules, naranjas y rogizos son estupendos, estan bien aplicados y la obra de arte diaria es magnifica, ver a diario una obra nueva es mas gratificante que pisar el acelerador para terminar la odisea de el camino a casa. Hoy amaneci como todos los dias y saliendo de casa hice lo mismo volteara a ver el cielo todo parecia normal pero al sacar el auto de la cochera veo del lado opuesto de donde sale el sol, la luna en todo su esplendor, maravilloso inicio del dia, manejando hacia la oficina pude contemplar al frente la luna y por el retrovisor el sol, aunque mis planes de salir fueras este fin de semana se esfumaron se que va a ser un buen fin de semana... ya me lo dijo el cielo.

como lo dice el titulo del post, este es el numero 900 es un numero corto para los dias que he vivido pero espero seguir mucho mas pues es dificil dejar de recivir tantas cosas buenas con tan solo plasmar lo que uno piensa, gracias a todos los que se dan la vuelta por aqui y que tengas un bonito y fresco fin de semana...

8 comentarios:

  1. bien por su post numero 900 compa, y para voltea al cielo? quiere ver gotitas de agua?
    buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  2. Flakis felicidades por el post 900, sabes? parece que no es tanto, pero si sumas el tiempo que empleaste en elaborar cada uno de ellos, obtenemos que nos has regalado algo muy valioso de ti, parte de tu vida y de tu tiempo. Gracias por ello.

    De lo que dices del cielo, es verdad, en invierno los dias son mas claros y los colores mas nítidos, un verdadero regalo para la vista, y también el olor que se percibe en el ambiente es diferente, lo has notado? aunque aún no llega, huele a invierno, me encanta!!

    Un abrazote flakis

    Nancy

    ResponderEliminar
  3. bueno felicidades por el post 900... va a haber chelas??? digo para celebrar.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:19 a. m.

    900 felicitaciones por el 900avo post, saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  5. pues te estoy leyendo hasta apenas hoy lunes, buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. digo lo mismo que nancy ... cuanto nos has dado, aunque espero que tu jefe laboral no se de cuenta jajajaja pinche arrastrado no mames.....

    otra cosa........
    pinche joton, te mamaste con eso de colores ocres y mamadas de esas pero weno, todo se te perdona porque te voy a usar para la proxima blognovela.

    ResponderEliminar
  7. Que chido Flaquita, es mucho el tiempo que nos has dedicado! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Chale 900!

    Es un numerototote...

    Saludos Flaca y tiene razón, los cielos de estas fechas estan con ganas...

    Saludos!

    ResponderEliminar