15 de octubre de 2007

san lunes!

Lunes de hueva, no tengo mucho que decir, los ultimos dias de la semana pasada estuvieron pesados y sigo cansado (y medio crudo) asi que vamonos a la ver..... adios!

La semana pasada descubri "Radio UANL" por ahi del 87.9 FM y cuando salgo de la casa para llevar al mini-mi al colegio le pongo esa estacion hasta que a un wey se le ocurrio poner un programa para niños a esa hora (termina a las 8:30 am) ahora el mini-mi ya no escucha que levantaron a no se quien, que una mama le puso una madrina a su hijo o que abandonaron a un bebe bajo las llantas de un auto, ahora escucha a "tolocho" un payaso que conduce el programa y otro wey que creo tambien es payaso, eso si, duran hablando los 2 weyes como 10 minutos y luego pasan una rola de 2 y medio, pero bueno es agradable escuchar a los niños que hablan y piden sus canciones infantiles faboritas y aventarse un gritito energico a esas horas de la mañana... bueno ahora si, adios!

4 comentarios:

  1. hola compadre!

    es cierto, hasta yo estoy fastidiada de que todas las mañanas hayan noticias tan desagradables, y los niños ... ya lo ven hasta normal, bien por el programa de tolocho, habia uno desde siempre en radio recuerdo pero no se si aun exista
    saludos compadre

    ResponderEliminar
  2. tolocho y lochito, jajajaja, neta que desde mañana sintonizo esa estacion en el carro.

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que en Tv Nuevo Leon y ahora en esa frecuencia parecen estar demostrando un poco mas de sensibilidad que los medios de siempre, como ya sabemos lo que les interesa es el rating y entre mas amarillo y apestoso esté el asunto pues mejor para ellos, que bueno que hay esa opción para los niños por la mañana, te mando un abrazote flakis :)

    Nancy

    ResponderEliminar
  4. Esos lochito y tolocho son muy buenos, que bien que lo escuchen tus nenes, de echo en radio recuerdo canal 86 en am, diario sale a las 5 pm el duende del castillo con rolas para niños,,

    saludos

    ResponderEliminar