21 de diciembre de 2007

ultimo post del 07

Seguramente este sera el ultimo post del 2007, porque hoy es el ultimo dia que vengo a laborar este año, asi que solo me resta desearles una feliz navidad, que santa les traiga todo lo que se merecen y que se la pasen en compañia de sus seres queridos, recuerden no tomar y manejar, recuerden que lo importante en estas fechas es dar amor y afecto a los demás, y ya no le sigo porque casi lloro de el pinche discurso chafa que me estoy aventando, jajajaja... a todos mis lectores les mano un abrazo fuerte y a mis lectoras un arrimón de tamagochi, empedense hasta guacariar y abran muchos regalos aunque en enero anden con la MR (madre en rastra) truenen muchos cuetes (de los de polvora) y pasensela chido.... ah! y que el proximo año sea mucho mejor que este en todos los aspectos y ya dejando el choro mareador les deseo lo mejor gracias por seguir mi vida a ratos y gracias por todo lo que ustedes me dan a cambio, se los agradezco a todos, disculpen que no mencione a uno por uno pero ustedes saben quienes son, gracias y pasenla bien, nos vemos pronto, cualquier cosa mandenme un mail, ese si lo checare lo mas seguido que pueda.... salud!

4 comentarios:

  1. Compadre !!!
    saludos y los mejores deseos para que esta navidad y el año que empieza sean lo Maximo !
    gracias por estar aqui , por los consejos y sobre todo por aguantar mis enredos jaja super beso compadre y de verdad yo paso .. no se preocupe por lo del arrimon jaja mejor un super abrazo jajaaja .

    Bendiones para Ud y su familia que todo este en armonio y que su hogar se ilumine con la luz del amor infinito de Dios .

    FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2008!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo , te deseo una muy feliz navidad con toda tu familia , q sea el 2008 un año de muchas bendiciones para ti y tu familia , un abrazoteeeeeeee.

    ResponderEliminar
  3. HEYYY

    PUES IGUAL PASATELA BONITO LOS MEJORES DESEO QUE SEAS MUY MUY FELIZ Y TE SAQUES LA LOTERIA!!!

    ResponderEliminar
  4. ya dijo canijo feliz navida y año nuevo!!!

    ResponderEliminar