3 de enero de 2008

el primero del año

Pues aqui estamos empezando el año con el recuento de los daños en mis dias de ausencia y pues una ves mas la pinche vida me jugo una de sus jaladas, resulta que el 22 de dic. del año pasado sali de vacaciones para pasarmela a toda madre, al menos esa era la intencion pero para el 22 por ahi de las 11 de la noche ya me estaba llevando la ver.... dadera chingada, segun dijo el doctor un par de dias despues un puto virus se metio en mi cuerpesito hermoso y se apodero de él dejandome encamado casi una semana, la noche buena no fue tan buena para mi y la navidad tampoco, ni una puta gota de alcohol recorrio mi cuerpo, eso si da coraje, para acabarla de chingar ese mismo 23 de dic. hospitalizaron a mi abuelo, cosa que nos mantuvo bastante triste por mas de una semana, para el dia ultimo del año mi padre no nos pudo acompañar por estar cuidando a mi abuelo en el hospital, ese dia sintiendome un poco mejor solo pude brindar con unos cuantos tequilas recordando a mi abuelo y estrañando a la familia, el dia primero me despiertan con la mala noticia de que mi abuelo habia pasado a mejor vida, fallecio el dia primero a las 11:25 de la mañana, despues de despertarme con tal noticia me baño en chinga y a ayudar y apoyar a mi padre para hacer todos los tramites, ayer solo vine a avisar que me tenia que retirar por causas de fuerza mayor y hoy aqui me tienen un poco aspero con la vida porque hace dos años nos hizo algo similar ya que un hermano de mi papá se fue en estas mismas fechas, ni pedo! espero que todo el año nos trate bien porque a como me jodio estas ultimas semanas, aunque este año no quise empezar a postear cosas tristes lo tuve que hacer, pero la vida misma a veces asi es de triste, por eso este año al igual que anteriores no hay propositos, esos me los tome en los tequilas hace unos dias...

2 comentarios:

  1. compadrito, pues no puedo mas que darle mi mas cincero pesame, y decirle que asi es la vida, nomas no se aguite y recuerde que tiene una familia maravillosa por la cual seguir con animos.

    lo lamento infinitamente.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:24 p. m.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar