28 de enero de 2008

cosas...

aaahhh... no piensen mal, no me heche un pedo ni nada por el estilo, le acabo de dar un trago a mi coca colota bien heladota, nada mejor para empezar a postear los acontecimientos de el fin de semana pasado y empezemos con la desafortunada noticia de que a mis compadres les abrieron su casa y la saquearon, una vez mas que poca madre tienen las personas que se dedican a urtar lo que otras hacen con mucho o poco esfuerzo, no es nada leal llegar y agandallar, como me gustaria llegar con una de esas personas y darle un tramendo patadon en la cola de esos que hasta revientan almorranas y luego escabullirme sin que se den cuenta quien fue, eso seria el equivalente a lo que ellos hacen, pero ni hablar a veces uno tambien se pasa de confiado y no tiene la sufucuente precaucion de poner suficiente seguridad en su casa, yo por eso tengo todo el frente y el patio minado (con cacas de "tacha", jajaja), esa noticia fue el tema de conversacion el viernes que los invitamos a la carnita asada que culmino or ahi de las 4 de la mañana del sabado.
El sabado como lo habia planeado le toco una manita de gato al "cubo" le hice su cambio de aceite y quedo pendiente su pulida que espero darsela este fin que viene, visitamos a mi abuela, andube de talachero cargando adoquines, que por cierto termine bien madreado ahora comprendo a los albañiles y cargadores por que se ponen bien grifos o bien hebrios para no sentirse tan jodidos al otro dia porque si es una reverenda chinga y ya para finaizar el dia festejamos a uno de mis tantos ahijados.
El dormingo me levante mas a fuerzas que por ganas porque el mini-mi 2 queria una tetita (vaso entrenador con chocolate) y como tenia juego de softbol pues me resigne a ya no decansar, para acabarla de amolar perdimos por una carrera ya se nos esta haciendo costumbre como a los equipos locales de futbol, por la tarde tenia planes de terminar la mesita que empezamos a hacer con mi abuelo (descanse en paz) y que hasta la fecha no terminamos por falta de tiempo, pero en ves de eso me puse a ayudarle a mi papá a hacer unos arreglos en su cocina asi se llego la noche y terminamos en casa mas cansados que descansados para estar aqui hoy al pie del cañon, como debe ser... aijuesuuuu!

2 comentarios:

  1. oiga compadre, pues a usted se la pelan esos comerciales de zentrum, jajajaja, nomas con la chela pa darle vigor, no pues que a todo dar que hizo mil cosas y aparte se da tiempo para las cuestiones familiares, brindo por usted(literalmente) esque como hoy hizo mucho calor y me estorbaba un billetito en la bolsa, pues me fui al 7 y me hize con un 12 de rojerios, sobres compa, que e ste muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:50 p. m.

    Gracias La Flaca, si había visto que trabajas en dicho periódico y que bueno que pasas ese dato tan interesante. Creo que entonces habrá sido un comentario para hacer polémica y funcionó.

    ResponderEliminar