25 de enero de 2008

buen fin les desea su amigo.... (ay no mames!)

Pues ahora si no me voy a quejar porque no postie en toda la semana, porque ahora si fue por hueva, frio y falta de inspiracion, pero al menos tuve la.... delicadeza? de hacer un post para desearles un excelente fin de semana esperando que se ponga pisteable, por lo pronto hoy tenemos invitados en casa, excelente escusa para agarrar la jarra.
Otra de las cosas que quiero hacer es hacerle la afinacion al carro, si, asi como "loyen" tengo un poco de todo, le he hecho al albañil, plomero, carpintero, mecanico, cocinero, niñero y un sin fin de oficios que he aprendido gracias a mi vieja (lo dije asi de golpiado para que se oiga chido ok? esposita) y no!... no lo hago por ahorrarme unos cuantos pesos sino por superarme y aprender cada dia mas, a huevo!! total siempre que acabo termino llevandolo con un especialista porque o me sobran piezas o me faltan pero bueno algun dia sabre tanto que mi cabeza pesara mas que mis testiculos.... achinga?... bueno bye!

1 comentario:

  1. pues asi son las cosas, yo tambien he aprendido a hacer de todo, desde arreglar el WC, darle mantenimiento alcarro etc...

    pero esta bien asi nos ahorramos una lana y queda de perdids para un seisito!!!

    ResponderEliminar