27 de marzo de 2008

feliz cumpleaños esposita!

Hoy hace poquillos años, nacía en alguna maternidad de esta ciudad, una hermosa niña que cuando tuviera edad de merecer, la conoceria y empezaria con ella una de las etapas mas importantes de mi vida, iniciar mi propia familia.... Mi esposita cumple años hoy y aparte de el apapacho de en la mañana y de mas al rato, quiero desearle muchos años de vida más (ojalá y sean a mi lado) bendiciones y 2 kilos y medio de paciencia mas para esos diablillos que tenemos en casa, TE AMO y si hay una cosa que me hace inmensamente feliz es tenerte a mi lado...

3 comentarios:

  1. Felicidades a tu esposita, tarde a un minuto de que se acabe el día, pero bueno, no estuve hoy en casa y hasta ahorita me ando poniendo al corriente :)

    Saludos y que Dios la bendiga muchisimos años más haciéndote feliz a ti y a tus chiquitines

    Saludos

    Nancy

    ResponderEliminar
  2. pues me uno a las palabras de la amiga Nancy, deseandole muchas felicidades a la quinceañera, ojala y cumpla muchos años, pero claro, junto a usted compadre.

    buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:27 p. m.

    Eit xk no me pelaste amiguis!!!???? t dije k no habiamos coincidido x falta d rutina en mi vida gracias a las vacaciones jajaja, pero k t felicitaba mil x el cumple d tu mujer y x tu casa!!! a ver cuando ns vemos!!! ciao Adry♥

    ResponderEliminar