4 de marzo de 2008

fin con dia de la familia

Aqui estoy nuevamente despues de varios dias de no postear por cuestiones de trabajo como casi siempre que dejo de postear, el fin de semana estubo bien, el sabado de compras y el domingo nos lanzamos a la carrera que organizo el DIF por ser dia de la familia, de ir no estava muy convencido pero al mini-mi 1 le metieron la idea en el colegio que era una cosa muy bonita y chalala-chalala! pues ahi nos tienen como a las 8:30 inscribiendonos y haciendo filas haganme el rechingado favor pero no saben ustedes todo lo que hace uno por sus chilpayates, en fin recorrimos solo unos metros porque el mas animado de la familia (mini-mi 1) se canso como a los 300 mts. aparte yo tenia juego de softbol a las 11:00 y pues tuvimos que salirnos de la carrera (afortunadamente!) algunos de los aspectos que me llamaron la atencion fue que se me hizo poca la gente que asistio, si habia muchas familias pero alcanze a ver muchos corredores sin familia, de esos weyes que estan enfermos por correr en maratones, con sus shortsitos de gasa y todo el pedo, jajaja... tambien me llamo mucho la atencion un grupo que llegaron todos con sus playeras celestes y un arcoiris al frente, eran puras chicas pero nunca puse atencion a lo que decian las playeras ya que traian varios niños pequeñitos (de brazos), pero mas me llamaron la atencion cuando mi esposita me dijo que eran un grupo de lesbianas unidas o una mamada de esas, afortunadamente salieron al final de la carrera mas en formacion de protesta, reconosimiento o que se yo que realmente a promover algun valor familiar, digo... una vez mas no estoy en contra de sus preferencias sexuales pero por que exhibirse ante tantos niños que aun no saben que pedo con eso, porque varias hiban abrazadas o agarradas de la mano, pos como que no, pero bueno afortunadamente para los mini-mis pasaron inadvertidas, ya por la tarde preparamos una carnita asada y unas deliciosas y suculentas cervezas para celebrar que perdimos nuevamente en el softbol y oviamente que era dia de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario