10 de marzo de 2008

fin excelente!

Hoy regrese (para variar) un poco muy cansado de el fin de semana maratonico que tuve, ya me entregaron sin contratiempos mi casita y ya estamos dandole a los arreglitos para poder mudarnos en menos de 2 semanas, obiamente le falta todo pero tengo todas las ganas para dejarla como yo la quiero y con el apoyo de mi esposita y de mi familia sé que pronto vamos a hacer de esa casa un hogar digno para mi familia, esta pendiente la inauguracion oficial, tenemos que pnerla al tiro para poder hacer una buena pachanga para que el que guste pueda ir a conocerla, el fin e semana tambien fue el festejo de el mini-mi 2 y como es costumbre la torna-fiesta como le dicen por aca, por la noche tenian los mini-mis otra fiesta y los llevo la abuela un rato para terminar cansadisimos en casa, estas semanas que vienen pintan para que sean maratonicas para dejar un poco mas habitables la casa y cambiarnos lo antes posible, lamentablemente yo auguraba que ganaran los rayados para que fuera un fin de semana ideal, lamentablemente eso no paso pero los que ganamos fuimos nosotros en el juego de softbol, eso remedio un poco el robo que sufrimos los seguidores de los rayados.

1 comentario:

  1. Anónimo10:38 a. m.

    felicidades por su casa compadre, ahora si a pintar y sembrar arbolitos...

    Los Tigres aún no me convencen pero estan siendo efectivos, lo del arbitro ni para que entrar en polemica, si hubieran anotado de Pinho y el chicharo se hubiera pintado de azul el clasico, saludos!

    ResponderEliminar