12 de mayo de 2008

durmiando!

Primero que nada pido una disculpa a todas las mamas(citas) porque en su dia no pude felicitarlas ni hacerles un post, pero ya saben que yo las quiero, un abrazo a todas las que pasan por aquí.

Este fin de semana hubo muchas reuniones, nosotros no la pasamos de pata de perro el sabado y el domingo... tambien!, estube trabajando en cosas del hogar y hoy tenia una hueva tremenda de venir a trabajar, en estos momentos se me cierran los ojos de cansancio y eso que segun yo dormi bien, si saben algun remedio para desperar de una buena vez diganme como.... pero que no sea quemandome los eggs con un encendedor ni dandole un cabezaso al monitor, pelliscandome el pellejo del penito con la tapa del celular o cosas por el estilo, denem una solucion menos dolorosa, si?, bueno me voy un rato a dormir al w.c. adios!

Por cierto quiero hacer publico mi enojo porque ayer domingo no pude ir a jugar softbol ya que me lastime mi muñeca (la de la mano no la inflable!) pero de eso se derivaron dos noticias una buena y una mala, les voy a dar la mala... pues que en fuera del campo de juego le abrieron la camioneta a mi papá (que juega en mi equipo) y le robaron todo lo que traia en la camioneta, pinchesratashijosdesuputapinchemadreculeramalparidaygolpeadaporsupinchepadrealcoholicodemierda!!!!! perdon, nesesitaba sacarlo, me da un pinche coraje saber de un robo, pinche raza huevona por no querer jalar andan haciendo sus mamadas a cualquier ora del dia, haganme el cabron favor que a pleno mediodia anden abriendo coches y robandose todo lo que puedan mientras la pinche policia se rasca las pelotillas (porque muy grandes no creo que las tengan) y les apuesto que si me lo propongo un dia quebrarle el vidrio al coche de un wey que me cae gordo no correria ni dos pasos y ya los traeria atras de mi, los policias son como que la ley de murphy en vida, aparte de feos los cabrones pero bueno este post no es para ellos, sino para lo que pasa en la ciudad, pero bueno la buena noticia es que afortunadamente no fui a trabajar porque si he hido yo por lo general dejo mi cartera, mi celular y mis llaves dentro de la camioneta de mi papá, asi que en estos momentos estaria yo hechando mas madres o encerrado en la policia por desquitar mi coraje con cualquier policia pendejo que no me trajera mis pertenencias en 10 minutos despues del robo, ja!... asi que cuiden bien sus cosas porque ya ven que en esta ciudad el mas seguro es el asaltante, ese si esta protegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario