13 de mayo de 2008

estudio!

He hecho un estudio exaustivo para conocer los origenes de la pendejes y he dado en la conclucion de que... los motociclistas (de reparto, cobranza o mensajeria) son primos segundos de los taxistas, estos son primos hermanos de los camoneros urbanos y estos a su ves son todos hijos de su pinche madre... que no me creen? hagan el estudio que yo hice!!... luego les pongo la metodologia. hoy me acorde de el estudio porque un pinche motociclista casi lo mando a con su tia segunda porque se me atraveso y por poco le doy un empujoncito pero no hubiera habido problema poruque traia el casco puesto solamente para que le cubriera el cerebro, se hubiera desfigurado el rostro pero el cerebro hubiera seguido funcionando, claro siempre y cuando el casco ubiera quedado en el lugar donde lo traia, asi sobrepuesto en la tatema, los weyes creen que en caso de que se caigan el casco se les va a quedar ahi pegado, ja! y seguramente tambien piensan que al ponerse al tu por tu con un automovilista la pinche moto trae un escudo magnetico que los protegera de el tremendo putazo que les puede dar un automovil, ven por que dio esos resultados mi estudio?, en fin yo siempre quise una moto pero mejor voy a manejar mi coche bien moto.... es menos peligroso! poff!

No hay comentarios:

Publicar un comentario