21 de mayo de 2008

post bien romantico

No puede ser... en este post he querido hacer un escrito un tanto romantico y al parecer ese chip se me descompuso o simplemente esta atrofiado por el momento o simplemente me falta inspiracion, ja! tengo poco que decir no he hecho nada prvechoso en esto que va de la semana y pinta para que siga igual, por lo pronto mañana juegan los rayados y espero que les pongan un baile a los santitos, bueno pues yo mejor me voy y vuelvo a hacer un intento por rimar algo "romantico"...
quiero venirme, en tus calzones
mientras yo canto unas canciones
quiero sentir, tu mano abajo
mientras tu dices "si quieres bajo?"
quiero apretar, tu par de nalgas
mientras escucho a chavela vargas
quiero tomar, una cerveza
mientras me chupas toda la "desa"
y ya no sigo, diciendo nada
porque me salen mas pendejadas
adios a todos mis camaradas
si son muchachas les doy mam.... adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario