8 de julio de 2008

a dos fuegos...

Chale! hay veces en que uno se encuentra a dos fuegos o como quien dice en medio de una balacera de sentimientos entre dos personas allegadas a ti, ese es mi caso en esta ocación, dos personas con las que tengo una union muy fuerte y que puedo hacer por una tanto como por la otra o todo lo contrario mandarlas a la goma a ambas, pero no! no hago ni una ni otra cosa solamente trato de esquivar los balazos y salir lo mejor librado de este tiroteo, se siente pinche no hacer por una ni por la otra pero se siente mas pinche ser el juguete que estiran de un brazo y de otro espero poder resistir y que no se me salga el relleno no le hace que me queden los brazos de chimpance de tanto estiron, una vez mas aplico mi filosofia de ejar al tiempo que resuelva lo que yo no puedo o no quiero resolver, sin embargo los sentimientos que estas personas sienten ya los siento yo por partida doble... alguien sabe como puedo darle "Control+Alt+Esc" a la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario