28 de julio de 2008

me tapo un ojo, me tapo el otro y nada que ver!

Aqui me tienen nuevamente en mi amado ya dorado blog, no habia querido andar por aqui por simple y sencilla hueva, mi vida sigue llena de cositas buenas y malas, la vida sigue llena de cositas buenas y malas, todos seguimos llenos de cositas buenas y malas pero quise darme un descanso bloggeril, pero aguante hasta hoy, mi fin de semana estubo cansado pero bien, el sabado Ron Jeremy era un pendejo al lado mio, andaba bien filoso pero ya mejor no les cuento no se les vaya a antojar, el domingo fue domindo de piñatas, 2 en un mismo dia esta cabron, para los mini-mis aguantaban una mas pero a las 10:30 salimos de la segunda yo con todas las intenciones del mundo de llegar a morirme o desmayarme a casa para alcanzar a descansar un poco para empezar la semana a medio gas pero creo que no fue suficiente, hoy traigo hueva y sueño pero tengo partido de futbol rapido asi que volvere a cansarme, por que chingados existe el cansancio? por que no hay una vacuna contra el cansancio y el sueño, a veces quisiera pasarme todo el dia en chinga loca sin descansar para aprovecha mejor el tiempo pero bueno supongo que lo bueno de descansar o dormir es que a veces me acuerdo de sueños muy locos que tengo y como ya me volvio a dar hueva, adios!

P.D. pinche post tan mas desabrido!

1 comentario:

  1. Anónimo7:10 a. m.

    No seas asi amiguito que me contagias la flojera! y aunque digas que esto esta desabrido, para mi siempre es un placer leerte!!! lo sabes vdd?

    ResponderEliminar