3 de julio de 2008

mas cositas!

Ayer no vine a trabajar porque tenia (como todo buen deudor) ir a pagar mis adeudos con el puto gobierno por no pagar tenencia desde el 05, neta que me dolio el asterisco y si por mi fuera no les pagaba ni madre pero para que quiero pedos, poquito mas de medio dia para hacer un puto tramite que si los ojetes que trabajan en tesoreria trabajaran con gusto y eficacia no tardaria mas de media hora, neta que nadamas de verle la cara a los weyes te da para abajo, te sientes bien pinche hasta piensas en el suicidio, pero bueno afortunadamente pude resistir la tentacion y pude arreglar mis placas, ahora si pinches transitos me la pelan!
Tambien ayer fue la ceremonia de graduacion de el mini-mi 1, no manches cuando yo sali el quinder me dieron una patada en las nalguillas y un diploma, ahora hasta nos hicieron fiesta en salon tipo de bodas con todo y todo, hasta misa hubo, para que el werco saliendo de secundaria se haga bien pedote como su padre y sea un bueno para nada.... chale pero son los hijos y para eso vino uno al mundo, jajajajaja.... me senti bien albañil.
En casita es donde si he andado como albañil haciendo y deshaciendo, traigo todos mis brazos chamuzcados por andar de caliente queriendo pintar el barandal a pleno medio dia, pero mi recompensa fue que quedo bien lindo!
Y ya por ultimo les comento que ayer que llegamos de la graduacion descubri que mi amado y bien cuidado jardin fue ultrajado por un puto perro que anda suelto en la calle, es de un puto taxista que vive como a 6 casas y el muy ojete lo deja andar en el dia suelto y en la noche lo mete a su casa, se lo ha de estar cojiendo el muy ojete, ya una vez se les hecho encima a mi familia y no es la primera vez que se mete al jardin a cagar pero no contento con eso ahora hizo uns pinches pozotes y mordio mi adorada palma sica, neta que ayer me dio un chingo de coraje no sabia si pegarme un tiro o tirarme un pedo del coraje, pero se me hace que hoy voy con el puto taxista (con lo mucho que los quiero) y le digo que o encierra a su puto perro o lo hago carnitas al muy culero, a mi los perros me gustan un chingo y siempre he tenido uno como mascota y amigo pero la gente tiene la culpa de lo que son los animales por no saber educarlos y a veces hay que tomar medidas drasticas para hacerlos entender, un batazo en el mero ocico bastara para que no se hacerque en un par de meses.... el batazo es para el dueño del perro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario