8 de octubre de 2008

Mundo hediondo!

Neta que los pinches camioneros son unos ojetes, hoy que esta lloviendo por la mañana y gracias a nuestro querido gobierno se inundan por muy minima que sea la lluvia todas las calles de nuestra ciudad y ahi andan los camioneros haciendo "buen" uso de su camionsote urbano para mojar a cuanto caminante ande por las banquetas, yo no digo que se paren y esperen 5 minutos en lo que dan vuelta en la esquina pero los putos aceleran, pareciera que tienen esa intencion de darle otro baño mañanero a la gente que va al trabajo, hoy vi como el puto del camionero mojo a una señora que caminaba por la banqueta mientras el ojete le hechaba toda el agua que estaba en la calle, la señora como pudo se tapo con el paraguas que llevaba pero solo cubrio un poco de su cuerpo, neta que pinche gente no se de que manera esta educada para hacer eso y seguir como si nada hubiera pasado, mundo hediondo!! diria Romulo Lozano.

2 comentarios:

  1. Estaría mal que te pidiera un poco de comprensión hacia los camioneros??

    Tú qué harías si pasaras todo el día en el caos de la ciudad sabiendo que eres odiado por el resto de los automóviles que jamás realizarían un acto amable hacia ti ni tu camionzote?

    No los justifico... está mal lo que hacen, solo me he llegado a preguntar cómo sería un día en la vida de uno de ellos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:54 p. m.

    un día caminando placidamente por constitución y felix u. gomex ya entrada la madruga me mojo un puto vocho guindo medio despintado... por eso los odio!

    ResponderEliminar