1 de octubre de 2008

Noticion!

Justo cuando hiba a escribir en el post que no tenia nada que decir, leo en un encabezado la noticia de que "el gordo mas gordo" se nos casa!!... (hagan voz de maria julia la pinche vieja que se pone a dar noticias como si fueran chismes) asi como lo leen, ese gordo que no puede ni pararse a ir a cagar se va a casar, no se con que o con que, dejenme leo un poco mas de la nota... ya lo decia yo, se casa con una viuda quesque la conose desde hace 4 años porque le hiba a hablar de Dios, ella tiene un hijo (pobre niño imaginense la verguenza que debe de sentir) y seguramente ni le pregunto si queria que su padre fuera el gordo mas gordo seguramente le vendio la idea que la podia pasar genial cuando lo disfrazara de "Jabba the hut" y jugar a las guerras de las galaxias, tambien dice que viene el discovery channel para cubrir tan honrroso (u horroroso) evento, neta que pinche gordofilia que me cargo esta cabrona, bueno ya a la merga!

2 comentarios:

  1. que pedo compa ¿a poco se lo violo de niño un gordo?, ¿porque le tiene tanta tiña a nosotros los marranitos?.

    jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. esa noticia tambien me dejo O.o!!!
    no tengo nada en contra de los gorditos pero no maaaaa el gordo mas gordo eso si es patetico se necesita tenerse mucho odio hacia si mismo!!!
    y la vieja ke pedooo?!?! yo la veo medio safada!!!

    ResponderEliminar