29 de septiembre de 2008

regresando de vacaciones

Pues aqui me tienen regresando de las siempre cortas vacaciones, en realidad regrese el jueves de la semana pasada pero me tome la libertad de no postear ni jueves ni viernes como que mis neuronas apenas se reponian de su resaca y esque no es para menos de sabado a lunes el unico liquido que entro a mi sistema digestivo fue jugo de naranja y cerveza ya martes y miercoles entro un poco de vino tinto y refresco de cola y hablando de cola dejenme les cuento que por alla donde andaba habia muchas y vaya colas de esas que pocas veces se ven y menos en esas condiciones, bueno ya sin tantos rodeos me la pase de huevon por las ya casi nada paradisiacas playas de cancun, y esque digo ya casi nada paradisiacas porque ya habia tenido la oportunidad de estar por aquellos lugares antes de que se llevara todo el huracan de hace un par de años y la neta que ya comprobe que si se llevo lo mas chido que tenia canun, sus playas!, ahora su playa y la de matamoros son casi iguales, eso si en matamoros no ves o al menos no me ha tocado ver tantas viejas como en cancun, esta ocacion habia un grupo de como 90 weyes y weyas argentinos tambien habia chingos de españoles y otros tantos portugueses o brasileños aparte de los ya clasicos gringos, todos estos en el hotel donde nos hospedamos, ahora como el descanso era familiar solo fuimos a nadar con delfines que era uno de los propositos de los mini-mis pero los otros paseos que se suelen hacer por alla no los realizamos ya que son de caminar mucho y con los mini-mis eso es casi imposibe, si de por si el mini-mi 2 fue todos esos dias como un changuillo pegado a mi, creo que hasta se me desarrollo mas el brazo con el que lo cargaba para todos lados, ja!. Ver a toda la muchachada en el desmadre me recordo mis años mozos, de hcho hasta una bronca se hizo en el piso donde teniamos la habitacion un dia en la madrugada y despues de ese desmadrito se los traian bien cortitos en el hotel, antes de el incidente para pedir cerveza en el sport bar tenia que pedirla entre toda la perrada y esperar que el barman me pelara pero despues de la bronquita a ellos les pidieron que se formaran en una sola fila y los demas huespedes teniamos preferencia y ahi tienen a todas las españolitas pidiendome que les pidiera una cerveza para ellas pero yo ya hiba separado por mi esposita, afortunadamente llegando aqui ya habia pasado todo el desmadrito que dejaron las lluveas por estas bonitas tierras.

2 comentarios:

  1. No pues que buena onda que se la pasaron muy bien por alla tu con tu familia aparte quiero preguntar algo puedo puedo verdad que si jajaja apoco tu esposita no te puso tu estate quieto al ver tantas chavas jajaja espero que si jum jum ya habia oido eso de que Cancun ya no es lo mismo que antes que porque el huracan lo dejo sin arena jajaja apoco si ya esta mas gacho porque todavia no lo puedo creer algo tan bonito que acabara asi :( y yo que tengo unas ganas de conocer Cancun cuando vaya a Mexico :)

    Saluditos y que bueno que se la pasaron muy bien que tengas muy buena semana :)

    ResponderEliminar
  2. orale pues compa, que chido que ya este de regreso por estas tierras, chido que se la paso conmadre en Cancun y pos como quiera se dio un taco de ojo.

    ResponderEliminar