10 de septiembre de 2008

mugrero de post

Siento que alguien juega conmigo, hace un par de dias llegaron a mi unos cuantos pesos con los que no contaba y ayer por culpa del puto gobierno que no hace buenos drenajes o buenas avenidas que no se inhunden me empezo a fallar el carro y hoy tube que desembolsar los pesos que me habian caido hace unos dias, todos dirian que bueno es eso, no desembolsaste pero no mamen no se trata de eso, mejor no me hubieran dado esa lanilla y que no se me hubiera descompuesto el carro y que las calles y los drenajes funcionaran como deberia de ser y asi todos ganabamos, aunque pensandolo bien seguramente con lo que deje en el taller el mecanico pago alguna deuda que le faltaba pagar y asi como llegue yo y le deje dinero él fui y lo dejo a su deuda asi que el que gano fue el puto empresario que tiene chingos de dinero y que por su culpa todos los demas estamos jodidos (respiro profundo, suelto, respiro profundo, suelto). Ok creo que ya disvarie de mas, no tenia mucho que escribir y teclee y teclee (se lee mas chido teclie y teclie) y salio esta basura de post, ba! pa' lo que me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario