1 de septiembre de 2008

mas morosos y fin de semana.

Yo me sentia mal por ser moroso hablando de tenecias y esas cosas pero ahora que veo en los noticieron que hay weyes que dejan todo para el ultimo y hacen filas y filas de gente que abarcan metros y metros de morosos como nos dicen a los decidiosos neta que qué hueva me dan yo me daba hueva por ser moroso pero estos weyes le dan hueva a la hueva y todavia hoy que ya se les vencio el plazo estan ahi como idiotas haciendo fila como si les fueran a decir "bueno como vino hoy que se vencio el plazo pero hizo chingos de fila en el solazo y el calor le vamos a perdonar los 250 pesotes de multa por decidioso", bueno fuera que dijeran asi pero de todas formas se los van a embarillar, neta que pinche gente que somos y asi queremos avanzar y ser como otros paises chidos, chale!

Bueno pasando a cosas menos peores o piores como digo yo este fin de semana estuvo cansadon, el sabado me avente los mas de 3 kms de la pista del parque fundidora a trote y no me fue tan mal, llegue de todo el grupo como en el primer cuarto de todos los participantes, claro que habia señoras, viejitos, lesionados, etc. jajajaja... pero de que manera me puedo hechar porras, el caso es que estubo tranquilo el evento, fue la junta semestral de la empresa para la que trabajo, fue una carrera, un desayuno y de retache para la casa, despues de ahi fue un sabado de compras y el domingo igual, ese dia nos hechamos una vuelta a la pulga que esta bajo el puente del papa y no manches pinches locatarios te quieren vender como si anduvieras en galerias valle oriente, pinches precios elevadisimos, como si la pinche pulga tuviera clima y aromatizante, si asi fuera neta que si pagaba los precios tan caros que dan pero no manches, andas aguantando el caloron y el olor a sopo de los ahi presentes pero bueno quien me manda andar en esos lugares, aunque viendolo por el lado amable siempre es bueno agarrar un poco de tierrita de la pelusa, jajajajajaja que mamon me lei, hasta yo me cai gordo, la neta que que si me gusta andar de rol en esos lugares no hay pedo que huela gacho y que haga calor pero lo que si fue el colmo fue que tuvieran precios tan caros, antes uno buscaba esos lugares buscando hacer rendir el dinero un poco pero ahora no hay diferencia entre un mall y una pulga hablando de precios, otra de las cosas que vi es que las cosas piratas cada vez se parecen mas a las originales y un wey que esté medio wey si le dan gato por liebre asi que buzos con eso, ya por la tarde me la pase dandole una manita de gato a mi jardin y toreandome al mini-mi 2 que por ayudarme la semana pasada le pico un bicho que le lleno el cuerpo de ronchas y fue a parar al doc, afortunadamente parece que ya se estan apagando las erupciones que trae en la piel pero al fin niño y ayer queria andar agarrando el zacate, mis respectivos par de tecates pa' la calor y una pizza para cenar despues de eso que mas que un buen baño y a dormir como angelito, a ver que tal pinta esta semana, por lo pronto faltan 19 dias para largarme de aqui.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:20 a. m.

    inches morosillos ya les anda... pero ojala escarmienten y se pongan venas el proximo año ah y que a los que no pagaron que los empalen y les prendan fuego jajajajajajajajaja... bueno me conformo con que los multen.


    PD. Tenía muchas ganas de ir al puente a buscar unos binoculares BBB pero ya me aguitaste, bu.

    ResponderEliminar
  2. y luego ahí tienes al Arquiterco Benavides del canal 12 diciendo que que pocamadre de las autoridades en cobrar las multa y los recargos porque pues los padres de familia estan muy gastados por la compra de lo útiles escolares y los uniformes, bah, puras escusas pendejas, digo, si los regios fueran un poco mas ordenados con sus finanzas, pues se hubieran dejado de gastar en cosas superfluas para cumplir a tiempo con sus obligaciones, y que no salgan con mamditas de que no tuvieron tiempo suficiente para hacerlo, no mamar, te estuvieron avisando desde el año pasado,ñaaa, a la verga, y hasta descuentos estuvieron haciendo para los automovilistas cumplidos.

    por eso estamos como estamos.

    ya me encabrone.

    ResponderEliminar