9 de diciembre de 2008

Survivor man

El domingo me puse a ver un programa que se llama "Survivor man" trata de un wey al que van y lo dejan a algun lugar inospito por una semana y tiene que sobrevivir con lo que puede encontrar en dicho lugar que la mayoria de la veces es casi nada, el programa esta interesante pero no voy a contar mas del programa pero me sirve de introduccion para lo siguiente, ayer me senti todo un survivor man soportando las inclemencias del tiempo acostado en un sofa, sin ropa abrigadora ni una sabanita para cubrirme de lo frio de la noche y todo por que, se preguntaran, pues porque soy un hombre casado y los casados tenemos que correr ese riesgo, asi como lo leen señores y señoras ayer por desicion propia me mude al sofa, no me gustaria profundizar en el tema de la discucion no me gustaria ventilar mis problemas maritales pero si quiero escribir aqui que se siente pinche creer estar con cierta estabilidad en todos los aspectos y de pronto descubras que vives es un espejismo, al menos eso fue lo que me hicieron saber a mi, y de eso me surgio una duda que en distintas etapas de mi vida me lo han dicho, bueno a quien no se lo han dicho, algo asi como "no vales verga" (no con esas palabras pero basicamente eso es), seguramente a muchos mas se los han dicho, algun amigo, algun familiar, algun rival o su propia pareja, ayer que me lo dijeron me sali de casa, estacione el coche en un parque y me quede ahi pensando si realmente no valgo verga, pero no llego a ninguna conclucion, he hecho cosas en la vida que realmente me hacen pensar que no valgo verga, pero siento que he hecho otras tantas que hacen que valga verga y me quede ahi pensando y pensando hasta que no supe que hacer y me regrese a casa ahi encontre lo que segun me dijeron es lo que siempre ha habido, tristeza, soledad, falta de apoyo, desamor y chingos de cosas negativas, me sente en la mesa pensando en tomarme todas las botellas de licor que tengo pero que hueba siempre he pensado que el alcohol es para andar alegre o para cuando andamos alegres, no hice nada mas que quedarme ahi como un vegetal hasta que me gano el cansancio y decici hacer del sofa mi refugio y la noche como muchas otras solo me sirvio para tener insomnio y frio, hoy amanecio igual que ayer con la misma rutina pero sin palabras, hoy me mostraron la realidad de mi hogar, la desdicha de mi familia y lo intrasendente que puede ser todo despues de esto, ahora es cuando me doy cuenta que lo que decia en un par de post's atras de que otra gente ve en mi una persona muy diferente a la que ve mi familia, por eso dicen que todo depende, segun con el cristal con que se mira y desde adentro de mi familia no soy lo que la demas gente ve, eso me hace bastante desdichado, en fin la vida sigue y yo... quien sabe.

4 comentarios:

  1. Animo compadre, no se me ocurre mas que decirle, pero usted sabe bien lo que vale y todo tiene solucion solo que hay veces que no se ve desde dentro, hay que ser objetivo para encontrarla

    ResponderEliminar
  2. No te conozco, no se como seras , ni mucho menos en tu relacion, pero te mando un abrazo y animo, que todo, pasa, date una vueltecita por mi blog, se de lo que hablo neta que lo se.

    Saludos ¡

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:02 a. m.

    bueno te platico mi punto de vista:
    lo que pasa es que la gente que ve en ti ese ser maravilloso que eres, es porque no te conoce en realidad lo que eres, solo conoce tu lado bueno, el buena gente, el buen amigo, el buen hombre, pero no conocen en verdad tus defectos, lo vil que puedes llegar a ser o la forma cruel que tienes de herir a las personas, eso es por que solo compartes un poco de tu tiempo ellos, pero te aseguro que si vivieran contigo no opinarian lo mismo, ... por que no es lo mismo convivir con alguien unas cuantas horas al dia, bañaditos, bien vestidos, oliendo rico y mostrando lo mejor de uno, a tener que despertar con alguien que apenas amanece y ya te esta criticando, te ignora, se molesta por todo, no agradece nada y ademas de todo hay que lavarle sus calzones cagados, para que luego llegue en la noche a seguir criticando y a decir que otras personas ven en el algo mucho mejor... pues dile a esa otra que lave tus calzones cagados a ver si sigue opinando lo mismo de ti...

    ResponderEliminar
  4. Anonimo: primeramente dejame decirte que te proyectaste bien cabron, no se en que condiciones estes tu pero yo llevo poco de casado, en unos dias 11 años y desde que estoy junto a mi esposita nunca me ha reprochado lavarme mis calzones flamiados porque cagados no los dejo, no se tu, en algunas cosas puede que funcione tu teoria pero no del todo, cuando te unes a alguien y convives con esa persona toooodo el tiempo aprendes a respetarla y si alguna vez le haces alguna critica es meramente constructiva porque de lo contrario no veo el por que vivir junto a alguien al que le estes reprochando o reclamando tooooodo el tiempo asi que piensa bien comom estas pasando tu vida mi querido anonimo y seguramente cuando te des cuenta de lo que puedes hacer cuando te unes a alguien es maravilloso, animo y no se me pproyecte tan gacho, saludos!

    ResponderEliminar