19 de diciembre de 2008

volandose el rojo

Ultimamente me he fijado en algo que esta pasando en la ciudad, algo que esta pasando con el trafico puede que tenga algo que ver la epoca navideña pero esto pasa desde antes, he puesto especial atencion en que ahora mucha gente se pasa las luces rojas de los semaforos o como muchos decimos "se vuelan los rojos", no hacen por frenar, mejor aceleran a fondo tratando de ganarle al que ya tiene luz verde yo por lo general pongo especial atencion en los cruces a esas personas y siempre o casi siempre arranco inmediatamente que se pone la luz verde pero oviamente cuando veo a uno de esos pendejetes freno no sin antes accionar el claxon cinco veces y el pedo no es ese, digo si es pedo pero no es el pedo en el que pienso porque weyes como esos que no valoran su vida ni la de los demas hay chingos y chingos pero lo peor de lo peor es que puede haber transitos presentes y no hacen nada, haganme el chingado favor, no se si a ustedes les haya pasado pero a mi me ha pasado muy seguido y no nadamas con esa violacion del reglamento de transito sino con muchas otras, ahora creo que los transitos no les interesa hacer valer el reglamento de transito creo y pienso que ellos lo que quieren es estar en un operativo antialcohol para ser sobornados y asi sacar un extra (aunque a veces creo que el extra es el sueldo) para las caguamas, no se si en verdad esto este pasando pero esa impresion me da, de que ahorita los trancitos no son una figura de autridad mas bien son como adornitos o robotitos recaudatorios. Hoy hace unas horas estaban desviando el trafico en una de las calles aledañas a la empresa donde trabajo y estaba un trafical de la "merga", estaba un trancito dandole el paso a los coches que tenian el semaforo en rojo y los que venian en el otro sentido estaban pite y pite, despues de dos cambios de luces les da el paso y un wey bien encabronado se la hace de pedo al trancito cuestionandole por que les daba el paso y el trancito solo le respondio que les preuntara a ellos, no entendi la respuesta paero eso dijo entonces el wey del coche no se que pendejada le dijo y el transito le respondio otra pendejada altisonante y se volteo, tres seundos despues volvio a voltear y fue por su block de infracciones y 8 segundos despues quiso alanzar a ver las placas del que le habia faltado al respeto, claro que fue pura finta para tooooodos los habi presentes que habiamos visto y escuchado como se le puede gritar y ofender a un "oficial" de transito, regreso a su moto que tapaba el paso a la calle, se puso su casco y despues de pensaro unos segundos mas, le dio weba seguir a quien habia cometido la falta, fue cuando confirme lo que antes habia pensado, seguir al wey, ponerle una infraccion, perder tiempo son cosas que a él no le dejarian ni un peso en la mano asi que mejor para que?, esas es una cosa mas de las que pasan en esa cada vez mas podrida ciudad, en fin yo seguire cuidandome de los idiotas al volante y de los idiotas con placa.
Es fin de semana y cada dia se acerca mas la navida y por consecuente una borrachera de miedo asi que pasensela bien no salgan a hacer compras de ultimo momento porque se hace un desmadre en todos lados, mejor hechense unas cheves en su casa en compañia de la familia y/o amigos y dejense de mamadas, ay perdon por la confianza pero esque estoy feliz porque mañana me largo a una posada en montemorelos, salud!

1 comentario:

  1. fijese compadre, yo nunca me arranco inmediatamente despues de que cambie el semaforo, espero como 8 segundos y luego le doy, no valla a ser que pase un cabron de esos que usted dice y me parta la madre, el carro como quiera, ¿pero yo?, digo, mi ama, ya no esta en años de embarazarse y tener otro Angellito, pero bueno.

    la vez pasada yo se la hize de pedo a un transito, pero fue algo mas cabron que lo que dijo usted, naa, el muy pendejo, porque es la verdad, soy muy pendejos, paro a un guey para morderlo, eran las 7 de la noche en pleno V. Carranza, a la altura de padre Mier, y lo paro en el carril de enmedio, no mamar!!!. ¿así o mas pendejo el transito?, y la neta me dio un chingo de coraje, pase a lado y me baje del carro y le dije que no fuera estupido, quede jodido lo mandara a el carril de la derecha, el guey puñetas, me dijo: ya, subete a tu carro o le hablo a una granadera, le conteste, pues hablale putito, toyal en lo que llega ya te parti tres veces la madre a putazos, jajajajaja, le bajo de huevos y yo tambien, la neta al parar mi carro tambien estaba haciendo muchos panchos con el trafico.

    pero bueno, ¿que se púede esperar de los pendejos agentes de transito quue tenemos, si ni siquiera acabaron la primaria.

    un saludo compadre y que se la pase poca madre en su posada.

    ResponderEliminar