22 de abril de 2009

hablando de cosas comunes...

Estos ultimos dias he estado en el estira y afloja con el mini-mi 1 y esque la madrugada de el lunes lo soprendimos viendo tv a las 4:00 am, no habia dormido nada desde que todos nos fuimos a la cama, por supuesto que el lunes no fue a la escuela y tome medidas drasticas en el asunto, él tenia todas las libertades en cuanto al uso de juegos y tv pero creo que abuso de ellas y todo por culpa mia, lo sé y me estoy dando cuenta y estoy tratando de enderezar el barco, el lunes fue un dia dificil porque resintio muy cañon el estar limitado en cuanto a sus libertades y tube que morderme un pandita y no ceder terreno, la neta si me costo un buen pero gracias a sus comentarios supe que era una buena medida, afortunadamente sobrevivimos a la noche con la tv apagada, ayer fue un poco mejor creo que esta cediendo un poco sus libertades y respetando las nuevas aunque ayer me la quiso volver a hacer, a veces me sorprende lo inteligente que és, ayer que llegamos a casa su madre le dejo ver tv 30 minutos y le dije que por haberse portado bien se lo aumentaba a 60, él trato de negociar 90 pero su peticion fue rechazada y quedamos en 60 solamente, me fui a la recamara y a la hora regrese para ver que pasaba, dijo que ya faltaba poquito y verifico el tiempo que le restaba a la tv para que se apagara y le faltaban 40 minutos, no manches!! el muy ca-brown le mueve y cree que yo soy tonto (nomas tantito) no quise ser duro y le baje a 3o minutos mas, afortunadamente no los aguantaron porque cuando fue a verlos mi esposita ya estaban ambos dormidos y con la tv apagada, ahora pienso como cosas tan ordinarias y para muchos sin trasendencia hacen de nuestras vidas algo tan complejo pero tambien tan enriquecedor que nos llena de ganas de seguir viviendo estas gratas y no, experiencias.

2 comentarios:

  1. Buen dia compadre, entonces ya tengo otro compañero para el seminario de negociacion padres vs hijos, lo peor es que ya nos llevan la delantera esos peques tremendos, es como cuando me la aplican, estoy en el mns y al rato va el Angelito, 1 hora mami, solo una hora, ni modos con el ejemplo aprenden mejor, snif.

    ResponderEliminar
  2. que le dije compadre??
    y no es por aguitarlo perooo.. cuando son adolecentes .. bueno mejor ni te digo jaja

    ResponderEliminar