19 de mayo de 2009

Re-inauguracion!

Hoy se cumplen 2 semanas de que tome la desicion de cerrar este espacio, lo cerre por falta de muchas cosas entre ellas inspiracion y motivacion, aforunadamente me di cuenta que en este pequeño tiempo que me ausente hubieron unos cuantos lectores que se hacercaron a mi para preguntarme los motivos y para alentarme a que no dejara este blog, algunos hasta me reclamaron y... lo confieso, me senti un tanto culpable por hacerlo, dejar este blog era dejar una parte de mi vida, dejarla ahi olvidada y no queria que se convirtiera en un cacharro mas de los muchos que a veces dejamos en el olvido, no valia la pena dejar casi 6 años de escritos olvidados porque aqui he posteado alegrias y tristezas, logros, caidas, metas cumplidas y por cumplir, he escrito tantas y tantas anegdotas que divirtieron a muchos, que hicieron enojar a otros, que hicieron llorar o reir y sintieron algunos los mismos sentimientos que sentia yo al escribirlos, hay quienes se sintieron identificados conmigo, hay quienes se aburrieron y se fueron, hay quienes me buscaron y conosieron a la verdadera "flaca", hay quienes siempre se escondieron tras el anonimato, asi me doy cuenta que por aqui han pasado un sin fin de personas que merecen todo mi respeto y a todas esas personas que me leyeron, me leen o me leeran quiero darles las gracias por hacer de este espacio que en un principio lo habia destinado para mi futuro y para el futuro de mis hijos ahora cambio de padecer y lo ofresco umildemente para quien guste pasar a pasearse por estas paginas de mi vida, de un tipo tan comun y tan corriente que tiene mucho que sentir y expresarse y decirles a todo el mundo todo lo que siento y pienso, que ha decir verdad a muy pocos les importa pero con eso basta y sobra para hecharle ganas y seguir con paso firme, asi que... aqui me tienen de nuevo, levantandome orgullosamente para seguir con este blog, gracias a todos!.

Pasando a otra cosa mariposa, hoy cumple años mi santa madre, un abrazo fuerte para ella que gracias a ella soy tan hermoso ya lo sé, soy tan precioso yo lo sé... ah no esa es otra canción, pero gracias a ella he cresido y he hecho de mi vida algo que hasta el dia de hoy ha sido una maravillosa experiencia, felicidades mamá!!

P.D. ahora todos corran al deposito, oxxo o tiendita mas cercana comprense la cerveza de su preferencia y festejen que estoy aqui de nuevo y el que no lo haga que chifle su mauser!

7 comentarios:

  1. Compadre, pues bienvenido de regreso, mira que a tu blog le puse una veladora, le soy fiel, le he enviado bendiciones y usted mejor que nadie sabe porque, asi que en sus hombros pesa una enorme responsabilidad, no lo olvide, aun estamos pendientes con una reunión para festejar, el motivo del festejo tenemos muchos o demasiados, para comenzar con su regreso a la blogsfera.

    ResponderEliminar
  2. Heit bienvenido de regreso, ya no se nos ande yendo ya sabe que es visita obligada.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Pues un gustazo enorme ver que retomaste el blog, aunque no comente tan seguido, siempre leo todo lo que escribes, y en parte me haces reír mucho, me haces pensar y reflexionar ciertas cosas.
    Un abrazo, y nos vemos en fantasías miguel!

    ResponderEliminar
  4. Me da gusto que hallas regresado excelente blog

    ResponderEliminar
  5. che compadre, en serio que me da chingoz de orgasmos jubilosos el que hayas vuelto a escribir, es verdad que yo solo leo a las personas que me gustan como ecriben, y creeme sin querer verme tan jotingas, pero tu lectura formaba parte de mi visita blogueril y pues cuando lo cerraste pues si senti medias ñañaras, snif, pero bueno, ya me seque las lagrimas, jajajaja

    sobres compadre a darle que es mole de olla!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:51 a. m.

    Amiguito como ya no escribias casi no pasaba por aqui, pero hoy me he dado cuenta de esta magnifica noticia!!! yupiii!!! asi que aqui me tendras como siempre tititito!!!

    ResponderEliminar