29 de mayo de 2009

vi a...

Hoy tuve que ir a pagar al banco, con lo que me gusta ir a los bancos cuando es fin de mes o quincena pero eso me pasa por wey por olvidarme de hacer el pago antes de tiempo, bueno el pedo no es ese lo que les queria yo comentar es que despues de ahi me fui a comer a un restaurant hamburguesero de el hijo del sr. carlos, en eso estaba disfrutando mi hamburguesa cuando escucho un "te amo" pero con huevos, bueno mas bien con la voz fuerte y volteo a ver y era ni mas ni menos que el mamón de Juan Carlos Casasola quien hiba acompañado por supongo yo su novia y de el chaparro de Radames de Jesús (yo siempre le digo Ramses) y otro wey que no era el Borrego Nava, los weyes se sentaron en una mesa que se estaba desocupando y despues de dejar a la chica que los acompañaba en la mesa se fueron a pedir al mostrador, ahi el mamón de Casasola siguio alzando la voz casi casi diciendo "miren quien esta aqui, yo mero, la estrella de la televisión" eso se me hace bastante naco y mamón de su parte y si antes me caia gordo ahora me caga las pelotas al cuadrado, en cambio el "ramses" me cae a toda madre y mas cuando le hace como borracho porque batalla de a madre, jajajaja, ya me daban ganas de ir a saludarlo y decirle que mandara un saludo a los lectores de este blog pero como borrachito pero como siempre dije, que hueva andar saludando a los medianamente famosos.
Ya es viernes!! mañana a descansar y posiblemente nos vayamos a quedar a un rancho, tengo cosas que hacer en la casa pero tambien tengo un chingo de sueño y ganas de tirar hueva asi que ya les contare el lunes como me fue, diviertanse y pisteen hasta guacariar sangre, nadamas, adios!

3 comentarios:

  1. jajajajajajaja, me hubiera dado chingos de gusto ver al radames cuando la hace de borrracho y dice: ayy yayayayayayyayayayayayaya, jajajajajajjajaajjaja. por eso veo " la guerra de chistes" y a aparte por la "guanderslovers".

    ResponderEliminar
  2. No puede ser, no puede ser, no conozco a nadie, no veo ningun programa de television ni local, ni nacional, de plano si me encuentro a cualquier medianamente famoso o famoso comediante, actor, cantante, capaz le piso el callo y solo le digo peldon y sigo adelante, me doy verguenza, snif.

    ResponderEliminar
  3. mmmmm me parece q ese tipo estaba en solo para mujeres ...pero baaahhh nada q ver .

    Saludos !!

    ResponderEliminar