4 de noviembre de 2009

una noche mas...

Ayer fue una mala noche, cobijado por el frio del cuarto, vulnerable al olvido e ignrado, sin mas motivo que tu indiferencia y capricho me quede solo, bueno me acompañaba mi mente que me atormentaba y luego me consolaba, abria los ojos y todo seguia igual en total oscuridad, hubo un momento en que el cansancio me vencio pero el entumecimiento de mi propia compañia me desperto para seguir viendo la nada en donde me encontraba asi di vueltas y vueltas hasta ver un poco de luz esa lus tenue que te dice que un nuevo dia comienza, esa luz que viene acompañada de un nuevo dia con ruidos caracterisiticos de la cotidianeidad, asi inicio un dia mas despues de lo que no se olvida, despues de una noche eterna, hoy es igual que ayer y mañana sera lo mismo, atado a esta vida que a veces es justa o injusta por igual pero con motivos para vivirla, asi es mi presente, mi pasado y mi futuro.

Nota: ningun sentimiento fue maltratado al escribir este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario