2 de noviembre de 2009

fin de semana y cosas cotidianas

Que buen fin de semana nos aventamos eh! fue de festejos, fiestas de disfraces y reuniones con amigos y revelaciones, jajajaja... el viernes empezamos con el festejo de el mini-mi 1, se les invito solo a la familia y a un par de amigos con los que aun podemos confiar, noche tranquila, con cenita rica y pastel, el sabado unos buenos amigos nos invitaron a una fiesta de disfraces que era en la tarde y como no teiamos aun los disfraces completos fue una mañana consiguiendo lo que nos faltaba, afortunadamente valio la pena el esmero ya que por la reaccion de la gente puedo decir que mi disfraz cumplio su cometido, nos la pasamos bien agusto aunque con un poquito de frio pues la casa donde fue la fiesta fue alla por los cavazos y si hace mucho mas frio que aca en la ciudad, y ya para rematar ayer nos reunimos con otros amigos a charlar tranquilamente.
Hoy que venia para la oficina por la avenida donde circulo estaba repleta de transitos supongo yo que porque esa avenida lleva hacia uno de los panteones municipales y es buen punto para sacar para el almuerzo, pues hiba yo circulanto tranquilamente aprovechando que no habia tanto trafico y como es muy comun por ahi ir detras de un camion urbano a vuelta de rueda hasta tener la oportunidad de revasarlo asi que delante mio hiba una granadera de la policia y se avienta a sobrepasar el camion y yo atras de ella para esto oviamente tuvimos que acelerar y cual fue mi sorpresa que al sobrepasar al camion justo ahi estaba un pinche perro, perdon, se me quedo lo de margara francisca, jajajaja (chiste local!) un oficial de transito, pues la tipica señal con el block de infracciones para que me orille a la orilla con mi auto blanco claro o negro oscuro, me orillo y luego luego despues del saludo "mucha prisa señor?" a huevo hijo de tu pinche madre y que pedo? la vas a hacer de pedo para hacertela de huevo, le dije yo en el pensamiento, no, sr. no hiba tan rapido, rapido la granadera mire donde va mientras le apuntaba con el dedo, total que ahi empezo el estire y afloja tipico de los perros digo de los oficiales hasta que solito se hecho la soga al cuello al preguntar en donde trabajaba, ahi fue donde al escuchar mi dulce voz diciendo donde trabajo se me quedo viendo y me dijo "tenias que ser del XXXXX" se dio la media vuelta y se escucho un "ta ta ta taaa!" jajajajajajajaja... y la hacelere mi coche dejandolo sin su almuerzo, al menos en ese momento seguramente despues cayo alguno sin argumentos para safarse de las fauces de un transito hambriento.
Otra de las cosas que me dio mucha risa hace rato fue que me hablo el mini-mi 2 y mentras me platicaba una cosa que le paso dijo veintemil veces "has de cuenta que" y yo me estaba miando de la risa con la bocia tapada para que no me escuchara riendo, decia dos palabras diferentes y volvia a repetir el "has de cuenta" y asi susesivamente y luego para rematar me pasa al hermano que me estaba contando otra cosas y luego me dice "mira y luego estaba asi, mira voltea!" y vuelvo a tirar la carcajada y le digo " como quieres que voltee menso si estamos hablando por telefono" y me dice bueno entonces deja le digo a mi mamita que prenda su computadora y me ponga la camara para que me veas lo que te hiba a platicar y sepas lo que estoy haciendo, eh que tal, pinches huercos de ahora son otro pedo, no se les dificulta nada y estan al dia con la tecnologia, entonces "hagan de cuenta que" asi fue mi fin de semana y "hagan de cuenta que" ya me despido porque "hagan de cuenta que" ya me voy a mi casa a platicar con el mini0mi 2 y a ver por video chat al mini-mi 1, abur!!

3 comentarios:

  1. Pues hagan de cuenta que... me alegro muchisimo que haya tenido un buen fin de semana y comenzado todavia mejor con los peques que le llenan de sonrisas su vida. Saludos compadre :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:24 a. m.

    jajajajajajaja............ Que divertidas de has de dar con tus mini tus!!! besos tititito....

    ResponderEliminar
  3. no pos "has de cuenta" que yo ya pase por aqui y "has de cuenta" que ya me fui... "mira mira voltea pa' la camara", ya me fui.

    saludos.

    ResponderEliminar