30 de octubre de 2009

a mi nanito...

Hoy es dia de festejo en casa, pues hace 7 años llego el mini-mi 1 y año con año publico un post de lo mismo, de su llegada a esta su familia asi que si quieren saber como llego busquen en los años anteriores en este mismo dia, mientras nosotros le compramos el pastel y le preparamos la cena que él pido para hoy, no se si mas delante su hermano vaya a ver esto como una desventaja puesto que a él solo se le festeja en su cumpleaños y al mini-mi 2 se le festeja el dia que cumple años y el dia en que llego a nuestra casa, ahora es muy diferente, esta grande y mucho mas fuerte, es muy inteligente y es un niño muy amoroso aunque a veces se levanga gruñon y enojon en los momentos de tranquilidad es muy dulce y servicial como siempre, quiere mucho a su hermano aunque repela porque su hermano como es mas chico es un poco cargado con él y bastante ostigoso, ja pero aun asi paan dias enteros jugando y divirtiendose mucho, tambien le ayuda a hacer la tarea y le explica algo cuando no lo entiende, el mini-mi 1 es una gran personita a la que amo infinitamente y si muchas veces lo corrijo o lo regaño es porque lo amo tanto que no me queda otra mas que explocarle el por que de mis regaños y lo toma con madurez, ulimamente se ha revelado un poco pero no me extraña porque esta cresiendo y ya no lo veo tan pequeñito como años atras, aun asi es mi chaparrito, mi "nano" como le decimos todos, es un niño que se gana a la gente y que recive todo el amor que él dá incondicionalmente, asi que se merece un pequeño festejo como el de cada año para regresarle un poquito de toda esa felicidad que nos hace pasar dia con dia, "nanito" ya sabes lo mucho que te amamos tu mami, tu hermano y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario