7 de octubre de 2009

Estare cambiando?

La cuestion del cambio se da con la edad? con las vivencias? con el entorno social? como es que cambiamos? creo que todo influye un poco y tambien el cambio puede ser para empeorar como para mejorar en mi caso siempre trato de concientizar y para cambiar para mejorar, no para empeorar y hoy una vez mas me di cuenta de eso una vez mas, llevaba al mini-mi 1 al colegio, el mini-mi 2 y una vecinita que por lo regular van en el coche hoy no fueron al colegio asi que hiba el mini-mi 1 jugando con su "NDS", no se en que momento se incorporo una moto adelante de mi coche total que ni avanzaba ni dejaba avanzar y esque como apenas estaba una brisa de esas que le llaman "mojapendejos" pues el wey este como que se hiba mojando porque no traia impermeable y traia el casco como suelen traerlo "a medio poner", bueno el caso es que en la primer oportunidad lo rebase y me pegue al coche de adelante pero el wey este tenia complejo de "insignia" y queria ir como en las pistas de carreras abanderando a todos los coches y que se pega a un lado mio, aquí abro un parentesis, por que los motociclistas se cren bien chingones y se ponen al tu por tu con un coche? supongo yo que en un choque la llevan de perder y gacho, a poco no se dan cuenta que el tipo de el coche no le va a pasar ni un rasguño y al de la moto hasta se lo puede cargar el payaso, pero bueno cierro parentesis, el tipo se empaja a mi coche y casi casi me quiere pegar en un costado asi como para sacarme del camino, jajajaja.... y yo ni me inmuto oviamente yo si pienso que en el caso de que suframos un percance a mi no me pasaria nada en absoluto y a él seguramente sin ropa adecuada y sin un casco protector quedaria mas feo de lo que ya estaba, en eso se quita el casco asi como hibamos avanzando (hasta eso el pinche macaco era malabarista) y me hace señas de que me orille, pense yo que queria que nos liaramos a golpes (jajajaja que correcto me lei) bueno nos agarraramos a putazos pero la verdad yo en mi coche con estereo, con mi hijo a bordo, encorbatado, bien boleado e impecablemente peinado y perfumado no hiba a darme en la madre con un pinche chango montado en moto, le hice la seña que le llegara a colgarse en su leana y me dejara llevar al mini-mi en paz, ya para ese momento el mini-mi 1 se habia incorporado y me preguntaba por que le hacia señas a ese chango, digo señor y le dije que porque conducia muy mal su rama, digo moto y se volvio a recostar en el aciento, ahi fue donde se me salio una lagrimita y puse la cancion de "como hemos cambiado" de los presuntos implicados porque no estan ustedes para saberlos ni yo para contarlo pero hace mucho tiempo cuentan las malas lenguas que yo era un cerillito y no me podian ver feo porque era asi como meliton "el rey del desconton", afortunadamente eso se quita gracias a alguna cuestion que pasa en nuestras vidas y me da gusto porque andar rompiendo madres o que me la rompieran no dejaba nada bueno, tantos sustos que les di a mis padres, a mi esposita y a todos los que les toco alguna de esas situaciones prometo solemnemente en controlarme cada dia mas, pero como quiera me cagan los motociclistas, los taxistas y los camioneros y ahi para recordar viejos tiempos si me ando agarrando a trompazos con uno de esos, jajajaja...

8 comentarios:

  1. en estos tiempos ya es muy pero muy peligroso liarse a golpes con cualquiera, como bien dices los tiempos han cambiado y hay mucha gente loca pero super loca, quien te dice si no te saca un cuchillo o peor una pistola,
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor te estas convirtiendo en un gallina!

    ResponderEliminar
  3. ... si, pero que paso con el de la moto?? nada mas me dejaste estresada de saber que queria... a la mejor era un conocido y te queria saludar??? jajajaja

    pues que ridiculos neta, se sienten dueños de la calle pero cuando los vemos accidentados todos sentimos bien feo,. pero siguen ellos de imprudentes!!!
    PD creo que estas madurando compaye ex-pendenciero jajaja

    ResponderEliminar
  4. hey... hola de nuevo, oye compaye, estamos planeando una reunion de bloggers, angel mio, angello, chato, paztor, y demas invitados... al parecer sea este viernes que viene... nos estamos poniendo de acuerdo, estas invitado apuntese apuntese!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya no puedes arriegarte a que saquen pistola, mejor tranquilo !

    ResponderEliminar
  6. Hayyyyyy, como hemooooos cambiaaaadoooo, que lejos haaaa quedado....El tiempo nos cambia flaquita, y que bueno, porque a como está la situación ahora, cualquiera te saca una pistola, es mejor ignorar a los macacos. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Usted déles en la madre con el látigo de su desprecio.

    ResponderEliminar
  8. Tootaaaal ellos son los que se quedan con su coraje y uno, mira ni siquiera se acuerda del incidente.

    Saludos

    ResponderEliminar