6 de octubre de 2009

mejorando y mascota

Ahi la llevo con el down que traia atorado en mi vida, afortunadamente han pasado cosas chidas en mi vida y cuando pienso en por que hay gente que le desea a uno algun mal es porque nunca van a poder ser como uno, nunca podran tener una relacion tan fuerte con su pareja como uno y nunca viviran como vive uno, y no con eso quiero decir que soy un ser dotado (o cerdo tado?) o que mi esposita y yo somos la pareja perfecta y que vivo una vida bien chingona, no, lo que quiero decir es que apesar de que no lo tengo todo en la vida tengo lo esencial para vivir mejor que esas personas que... por que no decirlo, envidian lo que uno tiene y no hablo de cosas materiales esas se pueden tener de sobra pero no te daran lo que te da el corazon, el cerebro y la razon, asi que aprender a vivir esquivando a esa gente ahora es parte de mi vida ahora si que aprender a decir "ole!" cual torero de la vida.
Y bueno pasando a un tema mas agradable quiero presentarles a la nueva integrante de la familia, ella se llama "bomba" y es una perrita "marca" jack russel terrier de un mes y dias de nacida la cual es muy chillona por las noches pero muy jugetona en el dia, espero que nos dure mucho tiempo que ya tenia casi un año sin perrito como mascota cosa que no pasaba desde que tengo conciencia asi que aqui esta:

7 comentarios:

  1. Animo, que bueno que todo va mejor, saludos

    p.d. porque escogiste esa raza de perro?

    ResponderEliminar
  2. Irasema, he tenido toda clase de perros, desde criollos hasta finolis como ésta, asi que cada que tengo una mascota trato de verle las cosas buenas a la raza, esta raza es muy activa ideal para convivir con niños ya que tienen mucha energia igual que ellos, son muy inteligentes y son pequeños asi que poca comida y poca caquita, aparte quiero acostumbrarlo y educarlo para que viva dentro y fuera de la casa, bueno esos son algunos puntos del por que esa raza y a poco no esta coqueto el "milo" que sale en la pelicula de la mascara? o el del comercial de infinitum?

    ResponderEliminar
  3. compadre, que bueno que ya esta manejando mejor su problema de sentirse "asi bien quien sabe como", me da gusto por ti, y espero poder leer ya muy pronto sus cronicas donde se siente "encanchado"

    por cierto, que bonito su perro - do, jajajajajaja

    saludos compadrito, aqui andamos de lichos.

    ResponderEliminar
  4. Las personas que brillan por si mismas siempre causan envidia en las demas... la mujer virtuosa, el hombre derecho, la familia unida, el amor, la amistad verdadera, y sobre todo las personas que emanan el amor de Dios, siempre causan en las personas que son todo lo contrario una mala vibra. Tu no mires a los que te ven mal, no escuches a los que de su voca solo salen palabras ardidas y chismes... Si causas eso en la gente es porque BRILLAS. no por lo que tengas sino por lo que ERES...
    un abrazote

    ResponderEliminar
  5. jajaja escribi BOCA con V que oso
    ya corregi jajaa

    ResponderEliminar
  6. Flaca que bueno tener noticias tuyas, de tu nueva mascota ahhh que ternura, esperando y los peques se diviertan mucho. Un abrazo compadre, que todo este super bien. :D

    ResponderEliminar
  7. Que bella!! y si, estoy de acuerdisimo que -guardando las proporciones- un mini-tú es mas chido

    SALUDOS y pa'lante!!

    ResponderEliminar