1 de octubre de 2009

down!

Ultimamente me he sentido con la pila baja, no se si por todo lo que ha pasado en mi vida ultimamente o como dijo el gordo Vitorino, me hacen falta vitaminas, la neta hasta para levantarme batallo, no se si sea que amanece nublado y como que da mas huevita, o simplemente traigo un down de esos marca diablo, ultimamente me acosan pensamientos en cuanto a mis amigos o debo de llamarlos ex-amigos? siento pinche que por chismes estemos en las condiciones en las que estamos si dan ganas de agarrarlos como trapo darles unas cachetadas guajoloteras y abrirles los ojos como en la pelicula de la naranja mecanica y decirles que no sean pendejos pero no, hay que caer para saber levantarse y mentes debiles pa' que me sirven y aunque sé que todo esto lo leen no importa que se alejen mas con estas verdades, la vida es justa y esperare tranquilo la justicia y espero seguir con esta tradicion de escribir en este espacio para contar la victoria, por lo pronto hay buenos amigos que ahi siguen dando apoyo y hechandole ganas y sin ir tan lejos ellos llegan solos...

6 comentarios:

  1. Compadre, lo de las pilas bajas, yo creo que es epidemia, tal vez con unos dos dias de descanso logre activarse, de los amigos, aqui estamos algunos, no se preocupe, aquellos que se van, solitos regresan, usted nada mas tenga fria la cerveza para recibirlos, los buenos amigos sobreviven a cualquier malentendido. :D Saludos y un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Desconozco lo que haya pasado entre usted y sus amigos, lo único que le puedo decir es que si una gran amistad se perdió por una pendejada, es clara señal de que nunca fue amistad la que ustedes tenían y mucho menos grande.
    Otra cosa, eso de “buenos y malos amigos” no existe... “AMIGO”... lo eres o no lo eres... no hay buenos y malos... los malos amigos no son amigos.

    Saludos y espero se sienta mejor y no se olvide que es “amiguero, cabron, leal, gracioso, perro, ameno...”

    ResponderEliminar
  4. COMPADRE, LO QUE TE HACE FALTA A TI, ES UNA BUENISIMA CARNE ASADA (DEL BEFF)CON MUCHAS CHELAS(UN 48 DE TECATES EN BORTES) Y UNOS BUENOS PIQUETOTES EN LA MARCHA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    NO SE APURE COMPA, YA CON EL TIEMPO LOS AMIGOS QUE SE FUERON SE VAN A DAR CUENTA DE LA NETA.


    UN SALUDO MI FLACA.


    EL MISMISIMO ANGELLO.

    POR CIERTO, ME DEBE UNA PEDA.

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente amigos van y vienen. solo los verdaderos se quedan.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:04 p. m.

    yo creo que cuando tienes varios grupos de amigos siempre va a haber gente que te decepcione, porque las relaciones humanas son muy complicadas..siempre va haber alguien que te critique, y claro, los demas le dan cuerda y tambien te critican...es normal...lo complicado es basar tu estado de animo en funcion de los actos de otras personas...no vale la pena

    ResponderEliminar