22 de octubre de 2009

triste noticia y otra alegre!

Ayer recivi una noticia que me dejo en shock por un buen rato, resulta que un compañero de la oficina hacia ya varios dias contrajo la enfermedad de "moda" la influenza AH1N1, al menos eso es lo que se dice aqui, bueno ellos son 3 de familia y empezo uno y termino en la esposa de mi compañero, una señora muy joven y dedicada a cuidar a su hija de 14 años, unas excelentes personas los 3 y muy serviciales con los que teniamos contacto cada que habia reuniones de la gente del departamento, pues resulta que la niña y mi compañero saieron sin mas complicaciones de la enfermedad pero a la señora se le complico no se de que manera que cayo hospitalizada y asi duro un par de semanas por lo que tengo entendido, pero ahi en el hospital al parecer en algun procedimiento medico le dañaron un pulmon y eso la empeoro hasta el dia de ayer en el que la señora fallecio, cuando me dijeron me shockie bien gacho porque nadie tiene la vida comprada y te pones a analizar lo que va a ser de sus vidas, de mi compañero y de su hija y mas gacho se siente, en realidad no sé si fue por una negligencia o por que haya sido pero el caso es que ella ya no esta y eso va a cambiar muchas vidas, la neta si me puso a pensar mucho en como la vida es tan cambiante como el viento, en donde a veces sopla a tu favor y a veces en contra.

Y pasando a un tema menos triste, vengo de con el cirujano plastico, no crean que me fui a poner bubis o ha hacer la jarocha, fui a que le quitaran los puntos al mini-mi 2, yo llebaba mi tarjeta de soriana para que me los pasaran a mi pero no eran de esos puntos, que wey!, el caso es que de los 10 que él tenia le quitaron solo 5 y ya nomas le quedan cinco, cinco, cinco... no le quitaron todos por el tipo de herida y le dieron cita para el proximo lunes pero lo mas increible de aqui es que el mini-mi es todo un macho man o macho boy mejor dicho porque se aguanta como su padre y no se le sale ni una lagrimita, él llega se deja examinar y hace todo lo que le indica el doctor con una madurez que me asombra, como no me voy a sentir orgulloso de mis hijos si aunque hay dias en que los quiero rifar a peso el boleto son mi razon de vivir.

2 comentarios:

  1. Compadre primeramente feliz fin de semana, que el clima esta tan agradable como para en la noche tener una buena reunión, del mini mi2 me alegro que ya vaya sanando y sea tan machin para aguantar, de los puntos pues bueno si se los hubieran podido adjuntar a su tarjeta, recuerde que este 31 ya se vencen, tal vez no los hubiera alcanzado a usar. :D

    Del caso de su compañero es triste, pero el tiempo que tenemos de vida nadie sabe, esta semana me toco vivir algo parecido con una vecina quien perdio a su esposo a la edad de 45 años, dejandola a ella y a sus tres niños solos y bueno la vida sigue y sus vidas han cambiado pero tienen que continuar, es mejor siempre estar preparados y vivir la vida con la misma filosofia como si solo nos quedaran 24 horas de vida.

    Feliz viernes, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No creía lo del dengue, hasta qe mi hija se enfermó, me aterra la influenza.
    Una oración por el descanso.

    Y el mini valienteeeee, que bien que este mejor.

    ResponderEliminar