12 de octubre de 2009

un post X

Por lo general los dias como hoy (nublado, fresco y lunes) me pasa lo que a la mayoria de la gente, me da una hueva.... que parecen dos, y a eso agregemosle que en mi vida todo esta como que muy tranquilo pues mas hueva, ja! la verdad es que estoy agusto y estaria mal si dijera que nesecito emociones, necesito broncas o mucho trabajo para sentirme util, vivo o inspirado asi que mejor me quedo calladito para verme mas bonito, en estos precisos momentos traigo un lijero dolor de cabeza que lo he traido en momentos pequeños del dia perodespues de evitarlo todo el dia termina por tomarme una pastilla para el dolor, no se ustedes pero no me gusta tomar pastillas para el dolor de cabeza y menos cuando es por resaca, prefiero utilizar metodos alternativos, digitupultura, poder mental o sexo, jajajaja... creo que ya estoy desvariando, bueno no queria dejar pasar un dia mas sin escribir algo aqui, aunque fuese una porqueria de post como este, en fin, aqui ando y espero seguir andando mucho tiempo, ah por cierto en estos dias me gusta escuchar trova y casi quiero salir corriendo a cortar floresillas al campo con mi guitarra al hombro y mis huaraches de suela de llanta, bueno ya porque en dias como hoy se me ocuren muchas pendejadas que hasta me da verguenza escribirlas asi que que tengan un feliz y nada aburrido (como yo) inicio de semana, aburr!

2 comentarios:

  1. Sexo ?? para el dolor de cabeza?, mm buena idea ¡¡

    yo me drogo con 2 naproxen o 2 paracetamol.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ahh es que se empieza con un masajito y bueno ya despues del masaje ya ni te acuerdas del dolor de cabeza, bueno yo digo, ja, ja. :D

    Saludos compadre

    ResponderEliminar