29 de octubre de 2009

me siento vivo oh oh oh oh oh!

Oh si, oh yea... me siento bien, me siento liberado, me siento poderoso, infalible y melindroso, no mejor melindroso no pero como que quedaba chida esa palabra ahí, lo que si es que me siento muy bien, analizando muchas cosas creo que todo apunta a que lo que me pasa ultimamente es lo mejor para mi y los que me rodean, solo que soy un poco insensible para detectar eso en el momento preciso pero pasando un poco de tiempo y con su respectivo analizaje (existe esa palabra?) como que me cae el veinte y es cuando me siento de maravilla como hoy y ese sentimiento me dura un buen rato eso es lo mejor, por lo pronto hay invitaciones proximas a fiesta de disfraces de halloween para el fin de semana y no solo hay planes a corto plazo, tambien los hay a mediano y largo plazo y espero poder realizar la mayoria de ellos, en la oficina me traen con mucha chamba y eso es buena señal, la familia feliz cual debe ser y sin problemas de ningun tipo, los amigos como siempre apoyando desinteresadamente cual debe ser volviendo a ver a muchos que estaban por ahi medios olvidados y conservando los que realmente se merecen ser concervados, asi esta mi vida ultimamente y lo menciono pues se que a muchos le interesa lo que me pasa como me lo han demostrado ultimamente y a todas esas personas les digo gracias y cuenten con un servidor siempre.

3 comentarios:

  1. compadrito, pues que a toda madre que se sienta a toda madre, asi deveria de ser siempre, mientras usted y su familia tengan salud, y el trabajo no falte, lo demas es lo de menos.

    saludos compa.

    ResponderEliminar
  2. Que padre cuando todo esta equilibrado, se siente uno maravillosamente bien, felicidades, que tenga un gran fin de semana :D Saludos compadre y a la familia favor hagale llegar mis saludos tambien :D

    ResponderEliminar
  3. Me da gusto leer que te sientes así!! ojalá que así sigas y que mandes a la basura todo squello que perturbe ese equilibrio!! nada de andar cargando una bolsota con piedras que nos hace más difícil el camino.

    Te mando un abrazote!!

    ResponderEliminar