15 de octubre de 2009

a mi esposita

A veces me pregunto, como puede ser que haya tanta luz en lo oscuro de tus ojos, esa luz que es energia pura que contagias, esa energia que trasmites cundo me ves fijamente, a esa energia yo le llamo vida y mientras sigas mirandome a los ojos seguire con las mismas ganas de seguir viviendo a tu lado, porque a tu lado tengo vida y energia, a tu lado no me hace falta nada.
Pero cuando esos ojos tuyos se empañan con lagrimas de tristeza se vuelven 2 piedras preciosas invaluables de las que es imposible resistir ver fijamente, son dos joyas de las que no me quiero separar nunca y vivir con esos dos hermosos ojos a mi lado, viendo hacia un mismo punto, nuestro destino juntos, para toda la vida y construyendo nuestros sueños, asi que yo sé que esas lagrimas son un proceso en la vida que hacen de ésta algo mas valioso, te amo y quiero estar toda la vida contigo!

6 comentarios:

  1. FELICIDADES!!! por tan bonitos sentimientos, pero todavía mas felicidades a quien los inspira.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que tengas ese sentimiento tan lindo por tu esposa, felicidades a ambos por tener ese gran tesoro!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ya hizo llorar a su esposita... apréndaselo de memoria, y recíteselo el sábado por la noche, de rodillas y bien entonado, con unas cheves bien heladas y luego a amarse toda la noche.

    Felicidades que siente todo eso por su amada esposa, no todos los casados sienten eso por su consorte.

    Un abrazo de compadres.

    ResponderEliminar
  4. muy hermosas su palabras compadre, el amor las impregno de dulzura.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Compadre, que hermosas palabras, que el tiempo siga acrecentando esos maravillosos sentimientos. :D Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tan hermosas palabras,eres el angel que Dios mando especialmente para mi,siempre te lo he dicho tu eres el premio a tanto sufrir y si alguna vez tubiera la oportunidad de cambiar algo en mi vida te lo juro que no lo haria puesto que no te tendria.gracias por ser quien eres y por enseñarme amar. TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE.

    ResponderEliminar