16 de octubre de 2009

A mis padres, 38 años!

Habra quienes piensen que estoy loco por querer pasar toda la vida junto a mi esposita pero no me siento tan mal porque mis padres hoy cumplen 38 años de estar juntos, unidos por el amor, por la cosumbre, por el odio, por la rutina, por el sexo, por la enfermedad, por la lastima, por la familia, por los hijos, por los nietos, por el destino o por lo que ustedes imaginen el caso es que estan juntos, ellos que unieron sus vidas estando jovenes y bellos, llenos de fuerza y pensando en un futuro que hasta cierto punto era incierto ya han pasado 38 años y aun siguen juntos, criaron y educaron y lo siguen haciendo a 3 hermosos hijos, bueno yo no tanto pero si soy su hijo, ahora disfrutan a sus nietos, ahijados, sobrinos y toda la gente que los quiere y ven en ellos un ejemplo de familia, que aunque han habido detalles en su vida juntos sigo mencionando que hay que darle el merecido merito a su union porque para muchas parejas es mas facil dejarse y acabar con el problema y ellos han sabido afrontar los problemas que se le presentan y luchar por sacarlos adelante, asi es como me veo yo dentro de muchos años mas, junto a esa pareja que escogi para unir nuestras vidas y que aunque hay cosas que no me gustan he aprendido a vivir con ellas asi como ella a vivir con las cosas que no le gustan mias, eso es un matrimonio, aprender a vivir compartiendo, aprender a amar hasta lo que no te gusta de tu pareja, aprender a soportar el dolor de tu pareja, aprender a compartir un mismo espacio, aprender a llevar a los hijos por el mismo camino y no decirles que hay dos caminos el de tu papá y el de tu mamá, eso es vivir en pareja, mis padres como yo no estamos casados por la iglesia y sin embargo eso no ha impedido que sean inmensamente feliz en muchos momentos como me ha pasado a mi, asi que vuelvo a repetir quiero estar junto a mi esposita toda la vida como lo han hecho mis padres estos 38 años de sus vidas y amando a nuestros hijos como lo han hecho ellos, Francisca y José (o apá y amá como les digo yo), gracias por haberme traido el mundo y no solo eso, sino haberme traido a su hogar y haberme dado todo lo que hasta hoy me siguen dando, los amo tanto que quiero verlos a los ojos hasta el fin de sus dias y juntos como hasta hoy, los quiero!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario