26 de febrero de 2010

Feliz Cumpleaños Mini-mi 2!

Asi como vivimos cosas malas o mejor dicho no tan buenas, tambien vivimos cosas buenas y agradables como lo es hoy, ya que hace 5 años llego a nuestras vidas "el milagrito" como a veces le llamo al mini-mi 2, hoy cumple 5 años de vida, y lo mejor de todo es que lo tenemos nosotros en casa, ja! dejenme contarles un poco de el mini-mi 2, es un tipazo!, tiene una personalidad muy especial, es un tanto corajudo y mimado creo yo por ser hasta hoy el mas pequeño, pero tiene sus momentos dulces y carismaticos, es muy sociable y con todos puede tener una platica amena, en su kinder es amigo de todas las maestras y de niños de otros salones y otros grados, es manipulador como él solo, es un lider!, cuando era pequeñito fue y sigue siendo muy chillón, jajaja... recuedo que me la pasaba con él cargado toda la madrugada, arruyandolo, asi me daba la hora de ir a trabajar, pero ser padre vale la pena eso y mas, ahora todo lo pide a lloriqueos pero estamos trabajando en eso, es bastante llevado con su hermano y con la demas gente que lo conoce, tiene un humor bastante negro para su edad y le gusta ser el centro de atencion, le gusta vestirse de vaquero (no se como quien, ningun allegado se viste asi) con sombrero, botas y cinto vaquero, en el colegio ya saben quien es el vaquerito de los dias que llevan ropa libre, sus abuelos le dicen "faco" o "flaquito" por lo delgado (salio a su apá), dicen que es un clon de mi, pero creo que lo interno es de su madre (me va a reclamar por esto!, como la vez de lo del 14 de feb.), es muy pegado a su madre y a mi no de diga, los dias que me ve llegar a medio dia siempre pregunta si ya no regresare a trabajar, siempre en cuanto llego me aborda y no deja que su hermano se me hacerque, cada que tiene oportunidad cuando ceno y ellos ya cenaron, se hacerca despistadamente a mi y ya cuando acuerdo lo tengo sentado en mis piernas y yo tratando de cenar con él encima, todo lo que hace su hermano lo quiere hacer él, su hermano es su mejor ejemplo a seguir, él es Braulio Luca o como lo conosemos aqui, el mini-mi 2...

P.D. Hoy que se dio cuenta que cumplia 5 años y su hermano tenia 7 se enojo y dijo que él queria estar en el cuerpo de su hermano, a lo que le respondi que entonces hiba a estar cafesito, santo remedio dijo que mejor asi estaba bien, jajajaja... tengo un racista en la familia!

6 comentarios:

  1. Ja, ja. ay compadre con estos niños que Dios le envio, quien sabe de quien aprenderan cada cosa :D acuerdate que son el reflejo de los padres, asi que ya nos fregamos o ya se fregaron, ja, ja.

    Una gran felicitacion para el mini-mi2 y la invitación a la piñata?

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAN TUS AMIGOS DE PARCHISSSSS!!!!!,

    jajajajajaja, y que el orgulloso padre aviente tecates de bolo.

    felicidades al mini-my 2 y claro que tambien a la feliz familia, y reciban un PIPI de parte de Pipo, ya les mandaremos su dotacion de refrescos Joya y su pastelitos Bimbo.

    ResponderEliminar
  3. felicidades a tu mini tu 2! ya sabes q siempre los mejores deseos! saludos a la comadre

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleanios mini tu!

    ResponderEliminar
  5. felicidades al mini mini 2, compa que dios se los cuide muchos años hasta que usted este viejillo y le paguen el pedo jaja. saludos compa

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumpleañooooos !!

    ResponderEliminar