12 de febrero de 2010

Relajado y feliz dia... pff!

Hoy no pude faltar la frase de "al fin es viernes" esta semana ha estado un tanto apresurada, los mini-mis sin ir al colegio porque apenas salen de sus achaques, la esposita ayer se puso malita de insuficiencia por el asma, pero afortunadamente ya paso, yo he traido muchos pendientes, cambios y ajustes en mi trabajo de ahora que recortaron a mi compadre (snif!) absorvi lo que él hacia y mas, pero sé que asi es la fase del acoplamiento hacia las nuevas tareas y no es nada que no pueda controlar, ultimamente me he sentido emocionalmente tranquilo, relajado, estoy casi seguro que me hacian falta mas ocupaciones para hacer a un lado esos momentos de tension que ultimamente me tenian estresado, afortunadamente todo lo que inicia tiene que terminar y para mi y terminaron esos momentos.

El fin de semana pasado fue de super tazon y este es de clasico regio, no se si lo vaya a ver pero de que estare al tanto del partido si lo estare, tambien se celebra el amor y la amistad.... pff!! jajajaja ya muchos años he puesto en este espacio mi desacuerdo en celebrar esta fecha no porque no tenga quien me quiera o a quien querer, tampoco porque no tenga amigos (jajajajaja... risas grabadas!) o con quien compartir ese dia, pero la verdad se me hace una reverenda mamada que ese dia todo sea de corazones, de peluche o de chocolate, que ese dia le compres una ramo de flores a tu novia o esposa porque si no lo haces ese dia ya te chingaste o mas bien se chingo ella porque ya en todo el pinche año no se lo vas a comprar, o llevale chocolates porque ese dia aunque este a dieta o tenga nalga deljuicio si se los va a empaquetar pa' celebrar el amor y que chingue a su madre la lonja o mejor aun llevale ese osito de peluche que lo abrazara y besara al verlo pero que en cuanto salgas por la puerta lo aventara a su cama y conforme pasen los dias se ira llenando de polvo y al pasar los meses va a empezar a estorbar y que muy posiblemente para el proximo año vaya a estar en un puesto de algun mercado rodante, uy que grandioso regalo a donde fue a parar, y que dicen ustedes? bueno le llevare un globo enorme en forma de corazon para que vea lo mucho que la o lo amo, si wey o weya el pinche globo a los 3 dias va a estar tirado en el piso y lo vas a andar pateando para que no estorbe y en menos de una semana va aparar junto a los papeles con los que te limpias el fundillo en el bote de la basura, por favor no gasten su dinero en este dia, mejor regalale cosas utiles, unos calzones que te gusten a ti y que se los puedas quitar con los dientes, regalale algo que puedas disfrutar una y otra ves durante mucho tiempo, no cosas con caducidad como las que acabo de mencionar, si eres tan miserable que para ti solo ay un dia al año para "demostrar" tu amor minimo puedes hacerlo con algo de desencia, bueno ahora que ya saque todo el veneno bueno casi todo que alguien me ayude porque mi esposita puede hacer que este dia del amor y la amistad se convierta en el dia del odio y la traicion.... help!! help!!

P.D. ahi les dejo mi corazon queridos lectores, ya ven hasta creativo me puse, ah! y disfrutenme con ese mostacho elegante y fino que probablemente el fin de semana desaparezca de la faz de
mi cara, salud!

6 comentarios:

  1. Ayy compadre a la otra avise con tiempo, no me prepare bien para ver la foto.. .ji, ji... y que bueno que se avento el post del amor, la amistad y el consumismo de ese día, me dio flojera redactar algo tan obvio, mira mejor lo del arreglo de flores y el dinero que gasten en ese peluche inservible, hay que gastarlo en una carnita asada en casa tranquilos, una cerveza y aquellos que les gusta el futbol, pos, pos, viendo el clasico. Saludos compadre y me alegro que tenga tan buen animo con los cambios en el trabajo, que la familia siga mejorando y mucha salud.

    ResponderEliminar
  2. Wey, neta que si te veo en un callejon si corro, che cara de malito jojoojojo. Saludos carnal.

    ResponderEliminar
  3. tampoco soy partidiaria de la fecha gastando en regalitos, q como dices ahi se quedan ,mira mm lo de los peluches de novios si se aprecian se abarazan y mas cuando huelen a la colonia y estan bien perfumaditos , los abrazas y piensas uuuy q lindo me amaaa jajaja yo tuve un peluche q me regalo el ros era un leon que bueno vino a desaparecer despues q la ingeniosa de mi hija le corto la melena , pero de que tenemos que recordar y decirle a nuestros amigos, compadres y gente q nos rodea y nos trata bien eso que ni q pero las veces necesarias,y es bien padre cuando te lo dicen y aunque no sea dia de , es bueno saber q cuentas con personas q te quieren y aprecian por ser como eres , asi que aprovecho para decirte : gracias por tu amistad y por leerme en mis momentos depre y que tus palabras me han reconfortado , gracias compadre por ser asi de tremendo porque me haces reir y pues ahora ya tengo una buena amiga tambien y solo espero que ya sea 20 para sabeeeeeeeer jaja besos y miles de abrazos para los dos

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja siii, ya pasó el 14 , ahora a deshacerse de los estorbos.
    Tengo una tiendita de regalos, dulcería y papeleria y dejame decirte y venta estuvo bajísima, creo que la gente ya esta entendiendo y no se deja llevar.

    Al igual que tu pienso lo mismo.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  5. Que pena me da no tener las mismas ideas que las de mi flaquita,por mas que diga que no le parece el gastar dinero en un dia que para el es X pero para otras personas como yo es un dia muy importante NO LE CREAN NO ES CIERTO LO QUE PIENSA JAJAJAJAJAJAJ. Mejor que les cuente que cuando recibio el regalo de sus tres hijos, se le querian caer los chones de la emocion.jajajajajaj ven como lo que escribe almenos con respecto al 14 de febrero no es del todo cierto. TE AMO FALQUITA!!!:)

    ResponderEliminar
  6. No descubra caramba!!... bueno mi esposita vino a desmentir lo aqui expuesto y ya saben donde manda capitan... solo no le pregunten que regalo recivio porque me vuelve a madrear, ssshhh!!

    ResponderEliminar