10 de marzo de 2010

fumas?

En la mañana que era acompañado por mi esposita a dejar a los mini-mis al colegio vio a una señora grandota de tamaño y de edad fumando a esa hora de la mañana, antes de las 8:00 a.m., y me acorde que dias antes saliendo de aqui del trabajo en dos ocaciones sali detras de una persona que trabaja aqui pero lo increible (para mi) es que el tipo desde antes de pisar la banqueta ya traia el cigarro en la mano, apenas y su pie tocaba la banqueta y encendia su cigarro, por logica yo seguia tras de él pues hibamos al estacionamiento que esta a unos 40 ó 50 metros de la puerta, me impresiono que el wey en cada toque que le daba consumia como un centimetro y medio del cigarro y soltaba el humo enseguida y volvia a consumir otro centimetro y medio en seguida, pues en el minuto o minuto y medio que tardamos en llegar a la puerta del elevador del estacionamiento el tipo llevaba un cigarro de ceniza en la mano y la mitad o menos de braza, neta que ese wey como los que veo en la mañana en el trayecto a la oficina con su cigarrote a las 7:00 a.m. por fuera de la ventanilla del coche me dan una hueva enorme, sera que a mi nunca me ha dado por fumar regularmente, rara vez fumo y es cuando traigo unas copas de mas y solo uno o dos cigarros, pero si me he dado cuenta que el cigarro esta cabron, que pinche mota, coca, joya o frutsi, el cigarro si es droga cabrona, un pinche borachote, eitale como estan!, se levanta todo crudo despues de una borrachera y primero quiere almorzar, guacariar o lavarse la boca para quitarse la jediondes del ocico pero no se levanta hechandose una cheve... o si?, bueno al menos yo no, pero en fin si tu querido lector o lectora eres una fumador empedernido que hueva me das, jajaja... no se crean cada quien sus pulmones nomas no me hechen el humo en la cara porque se me antojan unas cheves.

5 comentarios:

  1. Tengo conocidos que fuman, pero pienso que como vicio tranquilo, pues solo despues de comer o cuando estan tomando cerveza, pero no todo el dia, no me quiero imaginar a la pareja de esa persona o a los niños, cada quien es responsable de su propia salud, pero no friegues cuando te llevas entre las patas a tu familia.

    Fuchii con el cigarro, ni modos amigos fumadores pero es cierto, fuchi.

    ResponderEliminar
  2. Yo no fumo, pero mi maridito si, y si tienes razón, me choca cuando viene de trabajar oliendo a humo de cigarro rancio y se me acerque a dar un beso, le digo que primero se lave la boca. No tiene permitido fumar dentro de la casa
    una por cuestiones de salud y la otra que no quiero que el Querubín lo vea fumando.

    Como quisiera que dejara ese vicio de una vez por todas,
    en cuanto a mujeres fumadoras, creo que no hay nada más corriente que ver una mujer fumando, sobre todo en la calle, pido perdón si lastimo sensibilidades, pero es mi opinión personal

    ResponderEliminar
  3. mmm me confieso yo si fumo, pero no a las 7:00 am mas bien a media mañana o despues de la comida , si es un vivio feo pero que le voy a hacer.

    ResponderEliminar
  4. compadre, yo fumo, pero nomas cuando pisteo, antes fumaba a diario, pero ya no, ahora pisteo a diario, jajajajaja, naaaaa.

    me da risa eso de la fumada, una vez en una peda con la raza, yo andaba de mamon(que raro), y pues no me acuerdo quien dijo que ¿porque se decia que fumas como CHACUACO?, y yo, en mi basta sabiduria ethilica le respondi: mira compa, la palabra CHACUACO se deriva de dos palabras CHA- de charro, y CUACO- de caballo, por eso se dice que fumas como CHACUACO, porque los charros a caballo fuman de a madres, jajajajajajajajajajajaja.

    claro que no es verdad, pero los convenci esa noche.


    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Y lo peor es que los que no fumamos nos lo tragamos cuando hay cerca alguno de eso, yo cuando voy en la calle y veo un tipo asi, empiezo a toser exageradamente y lo paso rápidamente,se que me he escapado de que me digan alguna grosería
    Un abrazo compadre.

    ResponderEliminar